gracias por tan lindas palabras y lo hermoso que es mantener esta paginadesde ya los felicito!!!!!
mMI E-MAIL:anama_619@hotmail.com
Presentación de las historias de nuestra emigración
Última edição por chimi em sábado, 08 nov 2014, 21:29, editado 1 vez no total.
-
- Registado: domingo, 10 mai 2009, 19:25
Algunos por los menos tienen una historia que contar, otros como en i caso tenemos qu padre ido a destiempo que nos lego un poco de la cocina a traves de nuestra madre dominicana y un montod de fabulas, no sabemos si verdaderas o verdades a medias, lo que importa es poder reencontrar nuestra historia.
Quisiera poder dejar a mis hijos unos primos una leyenda una historia de familia que ahora parece perdida y solo se que es real cuando veo el acta de nacimiento, las fotos y el baul con que mi padre llego a Santo Domingo desde España
Gracias a este medio que nos permite tratar de ubicarnos en el contexto de la historia de nuestros ancestros
Quisiera poder dejar a mis hijos unos primos una leyenda una historia de familia que ahora parece perdida y solo se que es real cuando veo el acta de nacimiento, las fotos y el baul con que mi padre llego a Santo Domingo desde España
Gracias a este medio que nos permite tratar de ubicarnos en el contexto de la historia de nuestros ancestros
Voltar para “Historias da nosa emigración”
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante