Encuentro de amigos de Fillos en Buenos aires

Lugar para anunciar xuntanzas de membros de Fillos e outras xuntanzas de galegos-as no mundo.
nazarena
Registado: sexta, 09 jan 2009, 21:04

Mensagempor nazarena » quarta, 19 ago 2009, 23:42

Queridos amigos de Argentina toda, mi nombre es nazarena Fernandez, y soy un granito mas en Fillos, durante unos meses, estuvimos enviandonos mail entre todos, para poder juntarnos en alguna parte de Buenos Aires, yo so de Avellaneda, para poder charlar, compartir esto tan lindo qu ese genero en fillos, juntemonos organizemos encuentros, un poco criolla un poco gallega ( con mate de por medio) jajaja
que opinan, se que muchos comparten mi idea, solo es cuestion de darle forma, y seguir para adelante.
Saludos Cordiales

rubi
Socio/a
Socio/a
Registado: terça, 01 abr 2008, 22:58
Contacto:

Mensagempor rubi » quinta, 20 ago 2009, 12:03

Hola Nazarena: me gusta la idea. Creo que sería muy bueno reunirnos para compartir nuestras historias familiares y afianzar los lazos que nos unen por tener todos "sangre galega". Nos hemos encontrado gracias a Fillos de Galicia, y éste es nuestro punto de unión.
Desde aquí convocamos a todos los que tengan interés en hacer una Xuntanza en Buenos Aires. Si hay ganas, todo es posible. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en una fecha y un lugar de encuentro.
Dejamos abierta la invitación. Todos los que quieran adherir a esta idea, pueden dejar aqui su aceptación. Ya después nos encargaremos de organizar la primera reunión.
¡¡¡ Vamos para adelante Nazarena !!!

Un abrazo

Rubí
Buenos Aires-Argentina

marcialgonzalez37
Registado: terça, 13 mai 2003, 23:00

Mensagempor marcialgonzalez37 » quinta, 27 ago 2009, 18:04

Uniendome al deseo de Nazarena(de Avellaneda) es que escribí a Rolda una propuesta, la cuál ya hay algunas respuestas positivas, y me aconsejaron repetirla en este sitio, la cuál es, en principio realizar la Xuntanza el 12 de octubre, que es un "fin de semana largo" que además es el día de Ntra. sra. del Pilar tan unida al apóstol Santiago, que al margen de lo religioso es un referente cuando de habla de Galicia. Y buscando un lugar emblemático propongo reunirnos en el CRUCEIRO que está en el Parque Lezama,Paseo Colón y Martín Garcia frente a la Av. Alte Brown, al correr de los días podemos ir concretando lugar y ahora.
Un abrazo, Marcial Manuel González Couto.

fernandonestorbertani
Registado: sábado, 20 jan 2007, 23:03

Mensagempor fernandonestorbertani » sexta, 28 ago 2009, 00:42

Boas noites!, me gustaría que la xuntanza sea más pronto, el 11 de setiembre cae viernes y como hay algunos docentes por ahí tienen el día libre. Es una simple opinión, de todas formas trataré de adecuarme a lo que decida la mayoría. Saúdos, Fernando.-

nazarena
Registado: sexta, 09 jan 2009, 21:04

Mensagempor nazarena » sexta, 28 ago 2009, 20:50

Queridos Amigos de Fillos:
Durante esta semana e leído los mail que llegaron a mi casilla y el 90%, le gusto la idea de juntarnos en EL PARQUE LEZAMA el DIA 12 de Octubre.
que opinan lo agendamos para esa fecha en ese lugar?...
por favor si tienen direcciones de otros amigos de fillos, no duden en avisarles cuanto mas seamos mucho mejor, va a ser algo muy lindo

Nazarena Fernandez Area
Coruña - Galicia
Buenos aires - Argentina

Voltar para “Xuntanzas”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante