Xuntanza en Buenos Aires

Lugar para anunciar xuntanzas de membros de Fillos e outras xuntanzas de galegos-as no mundo.
lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor lopez » domingo, 27 jul 2008, 00:28

Hola hermanos gallegos en Buenos Aires. Estaré por ai de 21 a 24 de Agosto, asi que me gustaria saber si algun de vosotros tiene ganas de organizar una pequeña xuntanza para que nos conozamos personalmente, de preferencia por la noche. Nó tengo de imediato el dia que tengo libre, ya que viajamos en grupo, y asi soy obligado a acompañar la programacion que tienen. Tengo la intencion de estar el el Centro Arzuano y Melidense en la calle Cochabamba, donde van a celebrar el San Roque. Estes dias vuelvo y informo la programacion en las fechas. A ver quien toma lai niciativa. Apertas

rosamerchi
Registado: domingo, 05 dez 2004, 00:00

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor rosamerchi » segunda, 28 jul 2008, 16:48

Muy bien Angel, me alegro que puedas conocer a nuestros hermanos de
Argentina, dalles unha aperta da miña parte quen sabe tamèm pueda ir por ahi mas adelante, ahora estoy muy ocupada por aqui :-)
bicos a todos con agarimo

lopez
Ex-membro

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor lopez » quinta, 14 ago 2008, 01:33

Bueno, como prometido, informo que estaré hospedado en el Hotel Colon (www.colon-hotel.com.ar) y tengo como dias livres, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. A ver si tengo la suerte de conocer algun hermano (ó hermana)gallego participante de Fillos. Hasta

silvine
Ex-membro
Registado: quinta, 06 mar 2008, 02:59

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor silvine » quinta, 14 ago 2008, 03:01

Amigo Ángel, estamos en contacto. Seguramente hallaremos el modo de encontrarnos.

Será un honor y una alegría conocerlo "personalmente". Aunque sean sólo unos minutos los que podamos compartir. A lo mejor se producen varias "mini" xuntanzas!!!

Um abraço!

Silvine

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor anavilat » quinta, 14 ago 2008, 10:07

Espero que si poidasdes coñecervos!!!
E nós dende Antas e vós dende Arxentina poidamos celebrar os 6000 membros de Fillos.
Dadelle unha boa e calurosa benvida a Angel, de verdade que a merece!!!
Mil bicos.
Por certo, sacade unhas fotiños da Xuntanza e enviadeas o albume, máis que nada para que nos caian os dentes de envexa!!! X-D

silvine
Ex-membro
Registado: quinta, 06 mar 2008, 02:59

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor silvine » segunda, 25 ago 2008, 03:57

Olá todos!

Non puiden atoparme co querido López para saudalo "en persoa".
Eu o lamento tanto! O problema foi o pouco tempo que dispoñía noso irmán e as miñas propias ocupacións para facer un encontro. ¿Alguén puido realizar unha xuntanza co Angell?
Eu sí puiden falar por teléfono con el, porque tivo a xentileza de devolverme a minha chamada ao día seguinte (eu chameille na noite do sábado). Pero o noso amigo López xa partía, e outra vez foi unha aperta "virtual" a que dímonos, aínda que esta vez escoitei a sua voz. Falamos dun futuro encontro en Brasil, en Arxentina, ¡en Galicia! A voz de Angel é como a imaxinaba. E as súas palabras, tan doces e amistosas como as que por aquí regálanos.

Xa nos contará a súa experiencia nesta viaxe, pero me dixo que Bos Aires parecíalle "¡moi bonito!

Esperemos os seus relatos moi pronto nesta nosa casa, en familia.

Perdoa, irmán López, perdao Aniña, perdón todos! Haberá unha próxima vez seguramente.

Apertas moitas!!

Silvine

jorgegustavot
Ex-membro
Registado: terça, 04 mar 2008, 19:23

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor jorgegustavot » segunda, 25 ago 2008, 14:14

El siglo XXI se ha caracterizado por la gran facilidad para poder comunicarse de un punto al otro del planeta, eso es una realidad, que podemos ver a diario al conectarnos a internet y apretando una tecla comunicarnos y hacer amigos por todas partes. Eso es un gran logro; siempre mantener contacto con los seres queridos ha sido una gran preocupación entre los humanos y la verdad que empiezo a valorar aunque mas no sea el poder ver a traves de este aparatito tan especial que se llama PC.

2008, con todos los medios a nuestra disposicion!!, y sin embargo tenemos tantos inconvenientes para vernos cara a cara , abrazarnos, y contarnos nuestras cosas, como tenian nuestros antepasados...!!! nos hemos rodeado de problemas que nos impiden o dificultan el contacto persona a persona. Algunos lo pueden lograr, la mayoria por el tema de la supervivencia y la lucha diaria se nos hace imposible...
Que amargura haber podido estar un rato con Angel, nuestro hermano de Brasil y no poder hacerlo por mil inconvenientes, espero, es mas conociendo un poco su personalidad sabrá comprender las ausencias...
En mi caso particular trabajo todos los dias 8 horas diarias, con excepcion del domingo y vivo en el gran buenos aires (Cañuelas). Si bien tengo auto hace 30 dias que esta en el taller por problemas de embrague e inyeccion, como hacer para estar en tiempo y lugar en lo que por estos lares denominamos bondi (transporte público)...casi una aventura en la Argentina de hoy. No me justifico, simplemente hago un analisis de como esta humanidad tan evolucionada, no puede concretar un encuentro de amistad, ahogada en sus problemas cotidianos. Me acuerdo cuando yo era chico y las familias siempre tenian tiempo para reunirse a comer y charlar, era una caracteristica identificatoria de las familias argentinas; compartir un domingo todos...ahora es un imposible...que pena que de a poco vayamos perdiendo todas esas cosas que nos hacian mejores seres humanos...
Angel ojalá en un corto tiempo quiera la providencia que podamos encontrarnos, no pasó desapercibida tu visita, aunque lo parezca...
Para mí en particular que tenia una presencia cotidiana en la página de Fillos, en estos momentos hasta se me ha tornado un imposible.
De todas maneras siempre los tengo en mi corazón y los recuerdo con afecto, espero ir volviendo de a poco. un abrazo Gustavo

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor mary556 » segunda, 25 ago 2008, 20:03

Querido Ángel:
De verdad, a muchos de nosotros, nos hubiera gustado muchísimo saludarte en persona.
En mi caso, el gran impedimento, fue la distancia, tal como te lo expresé, cuando te preguntaba si pensábais llegaros a Bariloche.
Es casi una cita obligada, para los numerosos brasileiros que llegan a la Argentina.
Desafortunadamente, viajabas con los días contados y el tiempo muy comprometido. Como nos pasa siempre que viajamos en grupos. Tal y como fue mi caso, cuando anduve pola miña terra, o ano pasado.
Gustavo, expresa muy bien cómo nos ha afectado la vida moderna, en lo que se refiere a la falta de tiempo, para disfrutar de familia y amigos...
Cosas de la vida moderna.¡Qué se le va a hacer!
Pero, no pierdo las esperanzas de conoceros en persona, a tu esposa y a ti, y daros un gran abrazo, pleno de cariño.
Confío en que lo hayas pasado muy bien, por estos lares.
Ledo retorno e deica loguiño!

lopez
Ex-membro

Xuntanza en Buenos Aires

Mensagempor lopez » segunda, 25 ago 2008, 20:17

Silvine y Jorge, por Dios, nadie tiene que me justificar nada. Yo entiendo perfectamente que todos vosotros asi como yo, por veces nó encontramos tiempo para hacer lo que queremos. Seria falso de mi parte decir que nó me quedé frustado, ya que tenia la ilusion de encontrar algunos de vosotros. Claro que el poco tiempo en que me quedé en BsAs tambien ha sido fudamental para que los encuentros nó se hicieran. Pero hermanos, nó faltara oportunidad. Agradezo a Silvia por la amabilidad de me llamar por telefono, lo que me ha dado una gran alegria. El tiempo tambien fué tan poco para mi, que nó consegui ir al Centro Arzuano y Melidense, que tanto queria conocer. Hizimos un City Tour, fuimos al Rio Tigre, Al Caminito, a La Bombonera, al Sr. Tango, passamos en La Casa Rosada (Cristina no me quizo recibir, rsrsrsrs)y asi se pasó el tiempo. Después con más tiempo contaré mi impression de Buenos Aires. Saludos a todos

Voltar para “Xuntanzas”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante