Xuntanza en Bos Aires (Manuel Gómez Díaz)

Lugar para anunciar xuntanzas de membros de Fillos e outras xuntanzas de galegos-as no mundo.
antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Mensagempor antoniorey » sexta, 11 jul 2008, 22:54

Informamos la posibilidad de reunirnos en Buenos Aires en la sede de la Asociación Residentes de Mos en la próxima "Fiesta de la Rosa" a celebrarse en el mes de octubre.

El lugar elegido tiene que ver con la histórica reunión en que Manolo Gómez Díaz conoció en persona a muchos integrantes de Fillos de Galicia, en marzo de 2001.

La reunión será propicia para homenajear a Manolo, amigo fervoroso de xuntanzas y mentor de muchas de ellas.

Queda hecha la invitación.

Próximamente informaremos el día exacto, la hora y dirección de la sede de Mos en Buenos Aires, asimismo como la modalidad para participar del almuerzo.

Es una manera de recordarlo: como a el le gustaba, compartiendo con los gallegos que vivimos lejos de Galicia.

Saludos cordiales.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sexta, 11 jul 2008, 23:20

Ah Antonio, que bueno te ver por aqui de nuevo hombre. Estaré en BsAs. el 21 del mes de Agosto que entra. A ver si nos juntamos, me daria mucho gusto. Nos hablamos.

luou
Membro falecido
Registado: terça, 11 jun 2002, 23:00

Mensagempor luou » domingo, 13 jul 2008, 02:01

Hola Antonio creo que si estoy bien estare ahi presente, sera mi primer viaje a la ciudad de Buenos Aires así que necesitare alguien que me guie por esa selva de cemento, ya que en Montevideo, me pierdo también, pero creo que por ser un homenaje a Manolo, y por conocerlos a todos ustedes merece la pena
Elena

Voltar para “Xuntanzas”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante