Informamos la posibilidad de reunirnos en Buenos Aires en la sede de la Asociación Residentes de Mos en la próxima "Fiesta de la Rosa" a celebrarse en el mes de octubre.
El lugar elegido tiene que ver con la histórica reunión en que Manolo Gómez Díaz conoció en persona a muchos integrantes de Fillos de Galicia, en marzo de 2001.
La reunión será propicia para homenajear a Manolo, amigo fervoroso de xuntanzas y mentor de muchas de ellas.
Queda hecha la invitación.
Próximamente informaremos el día exacto, la hora y dirección de la sede de Mos en Buenos Aires, asimismo como la modalidad para participar del almuerzo.
Es una manera de recordarlo: como a el le gustaba, compartiendo con los gallegos que vivimos lejos de Galicia.
Saludos cordiales.
Xuntanza en Bos Aires (Manuel Gómez Díaz)
-
- Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00
Ah Antonio, que bueno te ver por aqui de nuevo hombre. Estaré en BsAs. el 21 del mes de Agosto que entra. A ver si nos juntamos, me daria mucho gusto. Nos hablamos.
Hola Antonio creo que si estoy bien estare ahi presente, sera mi primer viaje a la ciudad de Buenos Aires así que necesitare alguien que me guie por esa selva de cemento, ya que en Montevideo, me pierdo también, pero creo que por ser un homenaje a Manolo, y por conocerlos a todos ustedes merece la pena
Elena
Elena
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante