Estimada Alexandra
Como veo que no recibio ninguno solamente el ultimo dandole la gracias voy a contestarle por este medio Parece que somos mas afines de lo pesabamos, yo siempre he sido social democrata pero los crimenes son crimenes no importa quien los cometa lo mismo sea la derecha como la izquierda y la violacion de la carta de las naciones unidas y no respetar solamente los derechos humanos sino todas las libertades que tiene derecho cualquier ciudadano
Yo no se si es una virtud o es una desgracia pero no puedo callarme la boca cuando veo in justicias que en varias ocaciones me ha traido un problemita o otro, segun mi esposa un dia de estos me van a contar la lengua pero a veces tengo que hacer del defensor del diablo
cuando se critica aun solo lado y los dos han cometido actos parecidos aunque uno haya cometido mas que el otro ,no me acuerdo quien lo dijo pero dijo el que comete un crimen contra una persona es igual que si lo hubiera contra el mundo entero o algo parecido pero la idea es la misma ,tengo que defenderlo aunque no de acuerdo con la idiologia de ese gobierno
Bueno mi estimada Alexandra ha sido un placer este intercambio de ideas y espero que lo sigamos haciendo
Esta es mi primera idiologia antes que na
CUBA PRIMERO DESPUES Y SIEMPRE
Juan Dominguez
Los gallegos que lucharon con Fidel
Voltar para “Política en Hispanoamérica”
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante