asuntos repetitivos

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

asuntos repetitivos

Mensagempor xestor » segunda, 18 set 2006, 08:17

Perdonad que tome un poco de distancia, y que haga uso de nuestra retranca nacional, pero a veces me parece que somos un poquito niños. Yo que he participado y tomado contacto con decenas de foros y comunidades en Internet, tanto por mi trabajo como a nivel personal, me sorprendo muchas veces de las discusiones futiles que nos ocupan en este Taboleiro.

Sólo puedo dejaros con la archimencionada cita de Castelao: "No le saquéis faltas a la obra mientras no esté terminada: trabajad en ella". Y Fillos no se termina nuna: es un proceso de construcción abierto desde hace casi 10 años, donde todos aportamos. Si algo no es de nuestro gusto, aportemos otra cosa. Si vemos demasiados mensajes sobre el tema A que no nos interesa, pues en lugar de criticar a quien los publica, publiquemos nosotros sobre los temas B, C, D... Para algo tenemos este portal que tanto costó hacer y que por fin permite que cualquier miembro aporte desde recetas, refranes, nombres, artículos, opiniones, comentarios, etc. etc. etc.

Así que menos samba e máis traballar, amigas! ;-)

PS: Por supuesto apoyo a Marisa en su visión tan certera del asunto. Yo no quería insistir en los mismo y ser redundante, si no poner un poco de distancia al asunto y verlo como lo que es: un debate absurdo.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

asuntos repetitivos

Mensagempor lopez » segunda, 18 set 2006, 11:26

Hermanos y hermanos, mucha calma en este momento. La democracia és esto, una diversidad de opiniones libres, porque si asi no fuera entonces todo esto seria mui aburrido. Espanõlita no ha cometido ningum crime, apenas ha dicho lo que pensa. Por otro lado Marisa no se debe quedar enfadada por eso. Asi que vamos a pensar mucho antes de tomar decisiones mas radicales. Tengo mucha simpatia por Españolita, asi como admiro el trabajo incansable de Marisa, que de manera ninguna tiene que hacer renuncia a todo esto que hace con mucho cariño. Asi que vamos a ver esto todo como una cosa buena que la libre expression nos possibilita. Tengo absoluta conviccion que Españolita és una persona buena, asi como Marisa tambien mui querida. Vamos adelante sin ningun tipo de rancor.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante