consulta

Categoría para experimentar antes de participar nas demáis.
jlig60
Registado: terça, 03 set 2002, 23:00

consulta

Mensagempor jlig60 » quarta, 25 set 2002, 15:32

gente de fillos de Galicia ,
esta es una copia de un correo que le envie al presidente de la xunta y no me rrespondio lo mas probable es que no lo recibio si se lo pueden aser llegar a quien corresponda o si tienen alguna sugerencia viebenida sea
los molesto por que no se a quien recurrir, y buscando en Internet el lugar donde nació mi padre (caldas de reís) ,me tope con su pagina y tal ves ustedes me puedan guiar o dar una mano. el 31/10 de 2000 (día de mi cumpleaños) tomé la decisión de ir a vivir a España ,dado que la situación de ese momento ya era complicada para mi, tenia trabajo pero veía que mi hija no tenia un futuro,y es lo que mas amo en este mundo, empecé todos los tramites para retomar la ciudadanía española, fui al consulado y averigüe los requisitos, junté todos los papeles que me pidieron para mediados de 2001, y por fin en 6 meces tendríami partida de nacimiento española, me dieron fecha para retirarla 20/12/01. en septiembre de 2001 me quede sin trabajo, pero no me preocupe, por que faltaba poco para que me dieran la ciudadanía y cualquier amigo me podíaprestar los 700 dólares que salía el pasaje, ya que ese era el sueldo promedio en esos días pero el 20/12/01, fue el día final, el país exploto y yo estaba adentro.
hoy trabajo ocasionalmente y me es imposible juntar el dinero para el pasaje
un par de semanas atrás me salió un trabajo en Andorra de camarero mi oficio por mas de 20 años (yo tengo 41) en marisquería don denis lo conseguí por medio de Internet ellos me llamaron a casa pero no los pude convencer de que me pagaran el pasaje me ofrecieron un sueldo e 850 euros (en principio) y casa y comida lo que preciso en forma urgente y angustiante es el pasaje(1) buenos aires Barcelona y lo podría pagar con mi primer sueldo ya que no tengo ningún tipo de gastos y me quedaría para mandarle a mi familia desde acá es imposible desde ya muchas gracias y disculpen las molestias .
P.D 1 mi teléfono es:00542214642963
P.D 2 el teléfono de la marisquería don denis ( pueden consultar mis dichos) es:376820692

JOSE LUIS IGLESIAS GONZALEZ

Voltar para “Probas”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante