Manifestación virtual de apoio á Manifestación do 23-F en Ma

A conservación do medio natural galego e os seus recursos, catástrofes ecolóxicas, perigos, etc.
casdeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: segunda, 28 jan 2002, 00:00

Mensagempor casdeiro » domingo, 23 fev 2003, 02:28

En Fillos de Galicia queremos expresar o noso apoio á manifestación que se está a celebrar hoxe en Madrid, convocada pola .

Se queres expresar o teu apoio envía unha breve frase de apoio respondendo a esta mensaxe. Fagamos unha manifestación virtual de apoio aos milleiros de galegos que están berrando nas rúas de Madrid ¡¡ NUNCA MÁIS !!.

< Manuel Casal Lodeiro "Casdeiro" >
Xestor da Comunidade Virtual
F I L L O S D E G A L I C I A
~~~~~ http://www.fillos.org ~~~~~~~
Última edição por casdeiro em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

lestel
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor lestel » domingo, 23 fev 2003, 03:00

Com a català de família gallega sento impotencia davant del mal tracta rebut per Galicia i les seves persones.
Com a ésser humà acuso al Govern de l"estat espanyol de no haver sabut conduir el problema.
Com a catalanista em sap molt de greu que l"ajut que vàrem enviar en forma de navilis no es deixis emprar.
Jo també estic a aquesta manifestació des de Castelldefels
Eduard PICALLO
Última edição por lestel em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

silfandino
Registado: quarta, 11 set 2002, 23:00

Mensagempor silfandino » domingo, 23 fev 2003, 03:18

Me gustaria apoyar a todos los gallegos en este dia y decirles que lamento mucho esta tragedia.

Maria Silvina Fandiño
Buenos Aires , Argentina
Última edição por silfandino em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

sarita
Registado: terça, 06 ago 2002, 23:00

Mensagempor sarita » domingo, 23 fev 2003, 04:01

Desde Uruguay (Montevideo) estoy con todos aquellos que desean el cese de los avasallamientos. El enemigo es uno solo; la humanidad la víctima. Debemos denunciar a los responsables de las muertes , del despojo, de los atropellos. Somos mayoría, debemos tomar conciencia y cada día sentirnos más fuertes.
Uno mi grito de horror, para que despierten los sordos y los indiferentes
Sara Blanco Montevideo URUGUAY
Última edição por sarita em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

maraire
Registado: sexta, 22 nov 2002, 00:00

Mensagempor maraire » domingo, 23 fev 2003, 04:08

Desde o outro lado do Atlantico, mi mais fervente apoio, a os galegos que nestes momentos o pasan tan mal, para que NUNCA MAIS, suceda este desastre

Maraire
Última edição por maraire em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

alicia
Registado: sexta, 15 fev 2002, 00:00

Mensagempor alicia » domingo, 23 fev 2003, 04:11

Desde Buenos Aires quiero estar presente, aunque más no sea de forma virtual para decirles a los responsables de este desastre ecológico que asuman las consecuencias de su mal desempeño de empleados públicos. Nunca mais a las coimas para navegar como se les canta, sin los recaudos correspondientes. Háganse cargo todos los responsables de las consecuencias ambientales y económicas. Las palabras de ocasión no bastan. Sr. Aznar se terminó su carrera política. Entre esto y el apoyo a la guerra hizo mérito suficiente para quedarse en su casa en pantuflas.

¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!

María Alicia Río González
Buenos Aires
Lugo - Orense
Última edição por alicia em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

larita
Registado: domingo, 23 jun 2002, 23:00

Mensagempor larita » domingo, 23 fev 2003, 04:43

DESDE ARGENTINA Y CON MUCHO CARIÑO LES HAGO LLEGAR MI APOYO Y MIS ORACIONES PARA QUE SE SOLUCIONE PRONTAMENTE ESTE DESASTRE Y ADEMAS SE ACLARE EL PORQUE OCURRIO Y EL QUE TENGA RESPONSABILIDADES QUE LAS ASUMA.PARA MIS HERMANOS GALLEGOS TODO MI AMOR, Y SIEMPRE ESTARE CON USTEDES.

AUNQUE SEA VIRTUALMENTE ESTARE EN LA MARCHA POR EL NUNCA MAS Y ARRIBA GALICIA!! A UN GALLEGO SE LO DOBLA , PERO NO SE ROMPE JAMAS

NOEMI S.PRIETO
BS AIRES .CAP FED
ARGENTINA
Última edição por larita em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

posorio
Registado: domingo, 05 jan 2003, 00:00

Mensagempor posorio » domingo, 23 fev 2003, 04:53

Desde Madrid estoy en Puerta del Sol, en la manifestacion; mi apoyo a toda Galicia, su gente, y orgullosa estoy de tener sangre gallega en mis venas, esto es una demostracion de solidaridad, NUNCA MAIS!!!!
Última edição por posorio em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

cousoe
Registado: sábado, 28 dez 2002, 00:00

Mensagempor cousoe » domingo, 23 fev 2003, 05:34

Como nieta de Gallegos, doy infinitas gracias a todos los voluntarios que han ayudado y ayudan día a día, a socorrer a los habitantes de las Costas Gallegas, cuyas Playas se han teñido del negro petróleo, que imprudentemente han derramado los responsables ó mejor dicho los irresponsables que con una carga tan peligrosa navegaban con el Prestige en los mares cercanos a las bellas Costas Gallegas, enlutando sus Playas y sus habitantes. Entre los voluntarios de Donostia se encuentra un familiar mío al que también debo destacar dando su nombre: Alfón Quintela Alonso, quien no dudó en ofrecerse a ayudar desde un primer momento. Gracias a todos.-
Gritemos desde nuestras entrañas... ¡¡NUNCA MAIS!!

Elsa Alicia Alvarez Couso
cousoe@yahoo.com.ar
Última edição por cousoe em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

mora
Registado: quinta, 21 fev 2002, 00:00

Mensagempor mora » domingo, 23 fev 2003, 06:14

Por un Mundo sin más dolor ,para que los responsables sientan verguenza y arrepentimiento por el horror provocado, por el
respeto que se merece todo ser viviente por el solo echo de haber sido puesto por Dios en esta tierra.......por todo eso y por amor
a la humanidad ..mi apoyo más ferviente al "NUNCA MAS"
Última edição por mora em sábado, 08 nov 2014, 21:11, editado 1 vez no total.

Voltar para “Ecoloxía en Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 0 visitante