QUE VIVAN LOS GENES GALLEGOS

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
theo
Registado: sexta, 28 out 2005, 17:18

Mensagempor theo » sexta, 28 out 2005, 17:58

Cuando uno tiene que partir de un lugar tan maravilloso como Galicia viaja sólo su cuerpo ya que su alma y su corazón quedan allá.
Eso, amigos, es lo que ocurrió a mis abuelos. El padre de mi madre procedente de Lugo, hasta el último día de su vida recordó su maravilloso río Miño y su casa paterna. El padre de mi padre, originario de Orense, nunca dejó de recordar su familia y los paisajes de su juventud. Desde que llegó a Argentina no faltó un sólo año a la Fiesta de la Vendimia (que se realiza en Mendoza - Argentina) ya que procedía de un lugar donde se honra la vid y sus productos desde hace siglos.
No he tenido la fortuna de visitar España. Sin embargo, conozco Lugo, Orense, Santiago de Compostela y otros bellísimos lugares llenos de orgullosa tradición por el amor conque mis abuelos impulsaron mi interés a través de sus cariñosos relatos y recuerdos.
A través de la televisión española accedo a vuestros lugares y me siento parte de ellos.
Mis genes son â??75% españolesâ?? y me identifican en vuestras calles, en vuestros colores y sabores, en vuestras costumbres y tradiciones. Bienvenidos, THEO.
Última edição por theo em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Mensagempor angelica » sábado, 29 out 2005, 18:21

Hola Theo: me siento identificada con lo que decis sobre Galicia. Mis padres y abuelos tambien eran de allá, de Santiago de Compostela y vinieron a Argentina en el año 1935 y aqui se quedaron. Yo vivo en Buenos Aires y tambien llevo en mi sangre el amor a Galicia, por lo que mis antepasados me han inculcado desde niña.
Te doy la bienvenida a Fillos. Te aseguro que aqui vas encontrar buenos amigos con quien compartir tantos y tan bellos recuerdos.
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » sábado, 24 dez 2005, 21:24

HOLA THEO YO TAMBIEN PIENSO COMO VOS Y TE DIGO TUS PALABRAS ME AN SACODO LAGRIMAS POR LOS RECUERDOS HERMOSOS QUE TENGO DE MIS ABUELOS Y TAMBIEN SIENTO QUE CONOSCO LOS LUGARES DONDE ELLOS VIVIAN, ELLOS ERAN DE LAS CORUÑAS Y TAMBIEN AMO TANTO SU TIERRA COMO MIA MISMA GRACIAS HACERME RECORDAR LAS ANECDOTAS QUE ELLOS ME CONTABAN Y LOS LUGARES QUE RECORRI SIN ESTA ALLA. CARIÑOS Y BESOS

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 0 visitante