¿Cómo buscar familiares?

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
daniel_naya
Registado: domingo, 21 jan 2007, 04:48

¿Cómo buscar familiares?

Mensagempor daniel_naya » terça, 18 ago 2009, 21:14

Hola, necesito que me asesoren un poco en cómo puedo contactarme y/o obtener información (en primera instancia) sobre familiares que hayan quedado en Galicia. Mi bisabuelo paterno era oriundo de Arteixo (más precisamente de Pastoriza) y si bien el ayuntamiento me envió las partidas que le solicité no obtuve respuesta acerca de cómo puedo contactarme con gente de Pastoriza que me pueda orientar un poco. Sé que es un pueblo chico y los habitantes no superan los 5000, por ende motorizar una búsqueda allí no debería ser tan díficil. De todas maneras no obtuve ningún tipo de respuesta en estos foros en 2 años así que reitero mi pedido de asesoramiento. Tiene que haber algún familiar allí ya que mi bisabuelo tenía varios hermanos y hermanas, además de primos, pero no tengo conocimiento de sus nombres. Sólo se que su apellido era Naya Pan y que él hablaba mucho de los campos de castañas y de Betanzos.
Gracias.

cachafeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: sábado, 29 mar 2008, 01:44

¿Cómo buscar familiares?

Mensagempor cachafeiro » quinta, 20 ago 2009, 17:20

Hola Daniel:

Te envio un privado.

Alexandra

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado: