Familiares Taboada en Galicia

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
esthercilla
Registado: segunda, 06 abr 2009, 02:36

Mensagempor esthercilla » quinta, 30 abr 2009, 22:38

Amigos estoy buscando para mi vecina Georgina Taboada, la certificacion de su papa llamado Manuel Taboada Pardo que nacio el 1 de enero entre 1905 a 1908, natural de Pedroso, Padron, Coruña. de madre llamada Joaquina y de padre Jose . debe existir un primo de ella llamado Adolfo Taboada.
La certificacion se solicito al Registro civil de Padron con fecha 1900 y respondieron que no se encontraba registrado en esa fecha, POR CORREO AEREO,despues yo misma le solicite via internet de nuevo al Registro de Padron y no me han respondido claro que con año 1905. Por favor necesito Una ayudita. el No de entrada del Registro de Padron es 1356505 clave 07D6.126C.89A3.8F40 de hora y fecha 15-o4-09 a las 13:43:04 DE LA SOLICITUD REALIZADA POR INTERNET GRACIAS
ESTHERCILLA

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Mensagempor crisanto » sexta, 01 mai 2009, 10:55

Hola Esthercilla:
Parece que algo he encontrado. He hablado con un tal Faustino Taboada hijo de Adolfo Taboada Pardo, hermano de Manuel. Tengo que confrmar que se trata del Manuel Taboada Pardo que tu me dices pues este Faustino dice que Manuel, emigró a Cuba pero que no tuvo hijos. en Cuba hay otro Taboada Pardo llamado hermano de Manuel.
Hay una chica de apellido Taboada trabajando en el Concello de Padrón y es nieta de Adolfo, intentaré hablar con ella el lunes.

Saúdos e sorte

esthercilla
Registado: segunda, 06 abr 2009, 02:36

Mensagempor esthercilla » sexta, 01 mai 2009, 21:24

Gracias Crisanto espero por Ud. Este señor Manuel Taboada pardo vino a Cuba y se caso y tuvo dos hijas Josefina y Georgina, amigas mias las dos y vecinas pero no han logrado encontrar el año en que realmente nacio su papa pero ya el Registro de Padron les dijo que en 1906 no ocurrio por eso pensando y buscando documentos y cuando se casaron los padres determinaron que es entre 1905 y 1908. Bueno esperemos tener como Ud bien dice suerte
nos vemos amigo.
esthercilla.

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Mensagempor crisanto » quinta, 07 mai 2009, 17:36

Hola Estercilla:
Ya te he mandado un mensaje privado, pero ahora te mando esta respuesta pública en "O Taboleiro" para dar constancia del reencuentro entre la familia Taboada en Cuba y la familia Taboada en Pedroso, Padrón. Ya ves, tu sólo pedias el certificado de nacimiento y en la búsqueda hemos encontrado a la familia de Georgina y Josefina. Espero que les haya llenado de alegría y se pongan en contacto con ellos a traves del teléfono o la dirección que te he mandado.

Saúdos e sorte

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante