MIS RAISES GALLEGAS.

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
mariaisabelmoucocastro
Registado: domingo, 01 mar 2009, 03:04

MIS RAISES GALLEGAS.

Mensagempor mariaisabelmoucocastro » domingo, 05 abr 2009, 05:29

HOLA A TODOS ME LLAMO MARIA ISABEL MOUCO CASTRO SOY NACIDA EN MONTEVIDEO URUGUAY,HIJA DE GALLEGOS EMIGRANTES, MI PADRE ROGELIO MOUCO PEON NACIDO EN 1925 E HIJO DE ALFREDO MOUCO GUERRA Y DE PILAR PEON PAZOS LUGAR: SALCEDO PONTEVEDRA Y DE MI MADRE MARIA DEL CARMEN CASTRO GONZALEZ NACIDA EN 1928 E HIJA DE JOSE CASTRO Y DE MANUELA GONZALEZ SANTACLARA ORIUNDOS DE BUEU PROVINCIA DE PONTEVEDRA.ME ENCANTARIA SI FUERA POSIBLE PODER PONERME EN CONTACTO CON FAMILIARES,SE QUE TENGO MUCHOS POR ESOS LARES,YA QUE AQUI AL HABER PERDIDO A MIS PADRES SOLAS HEMOS QUEDADO MI HERMANA PILAR Y YO,CLARO QUE CON NUESTROS ESPOSOS E HIJOS,SI ASI SUCEDIERA LES ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDA A FILLOS DE GALICIA QUE PARA MI,HA SIDO UNA GRAN POSIBILIDAD DE ACERCAMIENTO A ESA TIERRA QUE LA SIENTO TAN MÍA.MUCHAS GRACIAS Y QUEDO AQUÍ CON MUCHA ILUSIÓN.

estelacazanova
Registado: domingo, 10 mai 2009, 19:25

MIS RAISES GALLEGAS.

Mensagempor estelacazanova » domingo, 10 mai 2009, 20:13

Hola

Soy Estela Cazanova de La Romana Republica Dominicana, estoy en las mismas que tu buscando mis parientes

Estela Cazanova
La Romana

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante