CARMEN BERTUA PEREYRA-A LARACHA-Montemaior

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
susana50arg
Registado: domingo, 23 jun 2002, 23:00

Mensagempor susana50arg » sábado, 30 ago 2008, 15:52

continuando la historia del mensaje anterior ,agregare datos que a fuerza de buscar y leer historias de otros inmigrantes, han reforzado la suposicion de la mala interpretacion auditiva por parte de funcionarios de inmigraciones cuando mi abuela dio su filiacion y procedencia... creo me he orientado mejor.....uniendo todo, llego al municipio de A Laracha, a la Parroquia de Montemaior.....aunque encontre en la guia telefonica a varios Bertoa en Carvallo, no estoy muy segura de enviar alli la solicitud de partida de nacimiento...como veran mi brujula esta algo arremellada...en fin...seguire indagando...hasta el proximo mensaje....Susana.. :?

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Mensagempor crisanto » quinta, 04 set 2008, 22:15

Hola Susana:
Tanto si estas segura como si no, envia una carta al Concello de A laracha en la dirección que aparece más abajo pidiendole certificado de nacimiento de tu abuela.
Si el certificado tiene que tener valor oficial pideselo "apostillado" en caso contrario con un extracto es suficiente.

Necesitarás aportar los siguientes datos:

Nombre y apellidos de tu abuela; día, mes y año de nacimiento; una dirección de correo a donde enviar el resultado de la búsqueda.
Con esto creo que será suficiente. Si tienes alguna duda o necesitas más ayuda, mándame un mensaje privado.

Saúdos Fernando

CONCELLO DE A LARACHA
Registro Civil
Ctra. Gral. Finisterre, s/n
15145 - A LARACHA - A CORUÑA

Telefono 981 605 001

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante