Mensagempor silvine » terça, 19 ago 2008, 13:55
Estimado Manuel:
Entiendo que sientas que no hubiera muchos más conectados de los que había esperando por el número 6000.
No necesito justificarme, porque estuve entre quienes estaban conectadas en el momento en que había 5999 miembros y hasta puse un mensaje... Esperé un rato y, a riesgo de llegar tarde a una cita con el médico (seguía conectada porque pensé que eso serviría a quienes pudieran hacer el procedimiento para capturar la pantalla), me acerqué para actualizar la pantalla y leer los saludos y comentarios en el batepapo, pues todo fue muy rápido.
Me congratulé, no sé si llegué a escribir porque mi computadora debe tener algo mal configurado (con la laptop me resulta más fácil) y no puedo comunicarme por el chat sino con mucho esfuerzo. Luego me fui. Si no me equivoco, en Arxentina eran entre las 2 o 3 de la tarde...
En fin, tambien esperaba muchos más conectado, y la verdad que en mi caso ése era mi premio..., estar en el momento de la alegría compartiendo con otros muchos miembros... e ver moitas bandeiriñas.
Sínto moito a túa decepción. Pero debes estar orgulloso do Portal que xestionas e foi creado por ti, e saber que somos moitos os que tratamos de estar presentes e colaborar todo o posible, aínda fue non sempre hai resposta a algun fío, por exemplo... nin se producen debates que serían mui interesantes. As túas achegas son sempre mui boas. Olla, eu estou tratando de falar galego grazas a Fillos, ho!
Unha forte aperta.
Silvine