Ayudas para Viajes a España de Emigrantes Mayores

Posta en contacto de membros de Fillos que viaxamos a/desde Galicia, para facilitar o envío de paquetes, diñeiro, etc. a outros membros. Tamén solicitudes doutros recados diversos entre emigrantes e residentes en Galicia.
edreira
Registado: domingo, 30 jun 2002, 23:00

Mensagempor edreira » sexta, 13 mai 2005, 10:41

La Dirección General de Emigración convoco las ayudas para viajes a España de emigrantes mayores que se pueden solicitar desde el dia de hoy hasta el 15 de septiembre de 2005 en:
- Las Secciones de Trabajo y Asuntos Sociales de las Oficinas Consulares.
- Consulados y Secciones Consulares de las Embajadas de España acreditadas del pais en el que resida el solicitante de la ayuda.

Saludos.

Daniel Tomé Seoane.
Socio de fillos de Galicia.
Última edição por edreira em sábado, 08 nov 2014, 21:13, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Mensagempor angelica » sexta, 12 ago 2005, 17:17

Quisiera que me informen la cifra aprox¡mada que podría llegar a costar el viaje a España para mayores de 65 años, ya que tengo dos tías de 76 y 78 años, que desean hacerlo y no cuentan con demasiados medios económicos. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Pueden darle el monto en euros.
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:13, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Mensagempor pilarmabel » sexta, 12 ago 2005, 19:13

Angelica te digo lo que yo se aca en el uruguay en los centros gallegos te anotan para los pasajes, porque no averiguas en algun centro gallego ahi?.Un abrazo hasta pronto.

Voltar para “Recados e avisos de viaxes”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante