Viajaré a Galicia el día 15/06/07

Posta en contacto de membros de Fillos que viaxamos a/desde Galicia, para facilitar o envío de paquetes, diñeiro, etc. a outros membros. Tamén solicitudes doutros recados diversos entre emigrantes e residentes en Galicia.
rosamerchi
Registado: domingo, 05 dez 2004, 00:00

Mensagempor rosamerchi » quarta, 30 mai 2007, 03:17

Iré de S.Paulo para Galicia - La Coruña el día 15/06/07, si necesitan algo que esté de mi mano aquí me tienen.
Rosa

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » quinta, 31 mai 2007, 16:55

Bueno Rosiña, ya que me das la oportunidad, nó puedo dejar de pasar en blanco, y a seguir pido lo que me hace falta de Galicia. Como los dos vivimos en Brasil, voy a escribir em portugues, para que nó tengas ningun problema en entender lo que necesito;
1 JAMON
1 LACON
5 KGS DE CASTANHAS
2 QUEIJOS (de preferencia os de Arzua)
3 LTS DE VINHO DO RIBEIRO
3 TABLETES DE TORRONE
1 KG DE AÇAFRÃO
10 KGS DE POLVO GRAUDO
Nó me olbido de mas nada, parece que está bien. Saludos, buena viaje, y nó me olbides de llamar cuando vuelvas.
Tu "amigo"
Angel Lopez Vidal
Perdona la broma, un beso mui cariñoso para ti y toda la familia.

rosa
Registado: sábado, 23 fev 2002, 00:00

Mensagempor rosa » quinta, 31 mai 2007, 20:03

Querido, te traeré todo lo que quieras, todo eso y como dice el otro "y un jamón..." el pulpo lo meteré en un balde con água del Orzán para que te llegue vivo, vale ;-) !
Las castañas no las hay ahora, tendrás que esperar a noviembre, seguro que no te importa, a no ser que te las traiga "pilongas" te sirven?
Has visto la noticia de La Voz sobre las tascas gallegas?
Xa estou botando de menos unha xuntanza por aquí porque sinto falta de todos.
Bicos con agarimo
Rosa

lopez
Ex-membro

Mensagempor lopez » sexta, 01 jun 2007, 15:22

Vale Rosa. Bicos

salvador
Registado: domingo, 10 dez 2006, 22:14

Mensagempor salvador » sexta, 22 jun 2007, 19:35

Quisiera contactarme con alguna persona de Pereiro de Aguiar, que tenga la amabilidad de ubicar en un mapa a la Parroquia de San Salvador en Prexiguerò.

El mapa a que me refiero se lo encuentra en la pàgina del Directorio Cartogràfico de España (http://www.dices.net) en cuya direcciòn puede irse a la secciòn Provincias a la de Ourense y allì buscar en la lista de pueblos: Pereiro de Aguiar (creo que en la pàgìna 10) se hace clic en "Imagen por satèlite" y surge el mapa.

Una vez en èl, se hace doble clic en SAN SALVADOR y se repite el proceso, surge el nombre de la ruta OU-326 por lo que para evitar la superposiciòn de imàgenes, se và al extremo supèrior derecho del mapa y se hace clic en SAT.

Luego se mueve la imàgen hasta ubicar la Capilla o Parroquia, y al poner el cursor sobre ella, se anotan las coordenadas que figuran debajo del mapa.

Conociendo esas coordenadas podrìa ubicar bien la Parroquia, la razòn de ello es porque mi padre decìa que naciò y viviò en la casa de al lado de ella y quisiera verla en lo posible. Desde yà agradezco a quìen me conteste, mi e-mail es lusalcas@hotmail.com o lusalcas@yahoo.es o lusalcas@gmail.com

Soy Luis Salvador Castro, desde Argentina.
mensaje publicado el : 22.06.2007 - 20:02:22 - por usuario lusalcas

lopez
Ex-membro

Mensagempor lopez » quarta, 27 jun 2007, 17:19

ROSIÑA, Me espera, estoy llegando, embarco el 05/08, quedo en Madrid hasta el 12 ó 13, asi que por ai estaré en Melide. Manda el telefono y tu direccion para contato. Asi que tenga confirmado el hotel en Melide, te aviso. GALICIA ME ESPERA, MI MADRE, CUATO TIEMPO!

lopez
Ex-membro

Mensagempor lopez » quarta, 27 jun 2007, 17:21

QUERIA DECIR "CUANTO TIEMPO"

Voltar para “Recados e avisos de viaxes”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante