EL SUEÑO DE VIAJAR A GALICIA SE HACE REALIDAD!!!

Posta en contacto de membros de Fillos que viaxamos a/desde Galicia, para facilitar o envío de paquetes, diñeiro, etc. a outros membros. Tamén solicitudes doutros recados diversos entre emigrantes e residentes en Galicia.
grafondo
Registado: terça, 06 set 2005, 04:53

Mensagempor grafondo » terça, 04 abr 2006, 23:24

Queridos amigos de Fillos:
Se hace realidad mi sueño tan ansiado: VIAJAR A GALICIA!!! Pues sí, salgo desde Buenos Aires para Galicia el 27 de abril y me quedaré allí hasta el 14 de julio.
Me emociono cada vez que pienso que voy a poder recorrer las tierras por donde anduvieron mis padres y abuelos y conocer personalmente a mis primos maternos y paternos!!!
Estaré alojada en Betanzos y seguramente también iré a Zás.
Mucho me gustaría poderme encontrar con alguno de ustedes una vez que esté allá. Si lo creen posible, contéstenme al foro o bien por privado (grafondo@ciudad.com.ar).
Un abrazo a todos,

Graciela Beatriz Fondo Buyo
Galega de Coirós - Betanzos - La Coruña
desde el Barrio de Montserrat en Buenos Aires
Última edição por grafondo em sábado, 08 nov 2014, 21:28, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Mensagempor pilarmabel » quarta, 05 abr 2006, 02:58

grafondo :
decirte que sentiras una gran emoción, al caminar por los mismos lugares que recorrieron tus padres y abuelos. Creo que el sentimiento es muy nuestro, yo no podria describir con palabras, que se apodero de mi cuando pise tierra gallega. Y ni que decir, si conoceras al resto de tu familia.
Disfruta cada instante , permaneceran muy dentro tuyo siempre.
Me resta desearte lo mejor en este viaje. :D
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:28, editado 1 vez no total.

grafondo
Registado: terça, 06 set 2005, 04:53

Mensagempor grafondo » quarta, 05 abr 2006, 04:02

Gracias pilarmabel. Así lo haré.
He soñado con esto durante toda mi vida y eso ha sido posible porque en mi casa se conservaron siempre muchas costumbres gallegas, por eso amo tanto a Galicia.
Un abrazo,

Graciela

Voltar para “Recados e avisos de viaxes”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante