Faleceu Manolo da Pampa

Nacementos, matrimonios, aniversarios, defuncións...
marisalvar
Registado: sábado, 08 mar 2003, 00:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor marisalvar » quarta, 09 jul 2008, 22:49

Manolo non puido superar o infarto cerebral que sofrira e faleceu hoxe.

O meu corazón está moi triste agora.

Agardaba darlle a fin de mes esa aperta que se demoraba en chegar desde o ano 2002 en que o coñecín.
Tantas veces que planeou desde aquela vir a Galicia con Nelly, volver ás súas aldeíñas de Baleira e por problemas de saúde non deu vido...
Agora era eu quen iría ao seu encontro, en 20 días estaríamos xuntos como tantas veces falamos, pero estaba escrito que eu non ía chegar a tempo...
Un sempre pensa que aínda hai tempo para facer as cousas que desexa e deixao correr con toda a imprudencia do mundo.
Agora desexaría ter chamado máis veces das que chamei, ter demostrado con máis intensidade o agarimo que sinto por eles, ter enviado máis mensaxes, ter ido antes...

fabiana
Registado: quarta, 12 jul 2006, 20:02

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor fabiana » quarta, 09 jul 2008, 23:43

Mi mas sentido pesame para la familia de Manolo, en especial para su esposa Nelly.

mdieguez
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor mdieguez » quarta, 09 jul 2008, 23:44

Que triste estou! Uma pessoa como Manolo , que falta nos fará. Me acostumei em abrir meu correio e alí encontrar sempre uma palavra amiga , uma noticia sobre Galicia , ensinamentos que levarei comigo para o resto da vida . Manolo era galego , de alma , coração ... e sobretudo amigo.Ontem quando recebi a noticia por Carlos Porro ,de que estava mal ,pedi a Deus por ele e por Nelly principalmente
Nelly querida que Deus conforte teu coração .

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 04 mar 2005, 00:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor sbaezagarr » quarta, 09 jul 2008, 23:53

Marisa:
Comparto plenamente tu tristeza y tus reflexiones y pido a Dios que reciba con su amor de Padre a ese gran Amigo y Hermano a ese gran Gallego que a todos nosotros transmitió su entrañable cariño por su amada Galicia.

¡Creo que Manolo de la Pampa estará siempre en nuestros corazones!

Acompañar a Nelly , aunque sea en la distancia, en este triste momento será una forma de demostrar el afecto que por ellos sentimos y en cierto modo devolver en parte lo que él siempre nos regaló.....Amistad, Fraternidad, Solidaridad, Cercanía, Alegría.....en fin, todo lo que él significó para nosotros.

Un abrazo desde Chile,
Sandra

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor mary556 » quarta, 09 jul 2008, 23:58

Hoy es, en verdad, un día muy triste para todos nosotros...Y, en especial, para quienes lo teníamos como un amigo cercano, siempre presente...
¿Cómo haré cada mañana, para no extrañarlo, cuando abra mi correo?...
Siempre tenía un ratito, para sus amigos, para hacernos llegar su cariño y aquel: "De mi querida Galicia"..."Lo comparto"...
Su felicitación, fue la primera que recibí, hace pocos días, en mi cumpleaños...
Estaba en todos los detalles...
Estoy tan apenada, que no puedo escribir mucho más...
Señor, recíbelo con todo Tu Amor, porque él se lo merece...Y reconforta a su querida esposa Nelly, quien no está pasando por un buen momento de salud...
Te lo pedimos con todas nuestras esperanzas, puestas en Tu bondad infinita...

Mary

A Coruña- Verín ( Ourense)
Desde Bariloche- Argentina

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor antoniorey » quinta, 10 jul 2008, 00:05

Manolo dicía unha e outra vez que os amigos que coñecera en Fillos eran como a familia que atopara pasados os 60 anos.
Sempre lembro o noso primeiro encontro en marzo de 2001.

Hoxe marchou un amigo.

Todos lembraremos a súa bondade.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor rdservia » quinta, 10 jul 2008, 00:46

Me embarga la tristeza, me duele mucho recibir semejante noticia no puedo como me paso en muchas situaciones parecidas no entender todo esto, no entender porque se tiene que terminar así, porque un ser querido se va de esa forma, porque?

Me quedo con el recuerdo de haber compartido gratos momentos, momentos de amigos, de reuniones y de aquella primera reunión de fillos en Buenos Aires.

Cuando nos encontramos y fuimos a juntos a Mos, donde nos esperaban otros grandes y entrañables amigos/as, estimados amigos/as, estimadas personas que aun hoy día seguimos juntos más allá de nuestras obligaciones y preocupaciones.

Manuel gracias por dejarme vivir momentos al lado tuyo, gracias por haberme acompañado a Galicia, gracias por regalarme momentos de emociones, momentos que me acompañaran siempre.

Te estoy escribiendo y juro que no creo que no estés mas acá junto a nosotros, de verdad te lo digo, Manuel quiero que sepas que jamás te olvidaremos que siempre estarás con nosotros en cada reunión, en cada llamada, en cada correo, siempre estarás en nuestros corazones.

Manuel querido amigo, querido hermano, tengo el mejor recuerdo y tendré de por vida lo mejor que me distes la amistad y el compartir un sentimiento gallego que llevare por siempre junto a nuestros amigos/as los que conocimos te acordas? y todos los que se unieron a lo largo de todos estos años.

Hasta siempre, un abrazo querido y estimado amigo. Rubén.

--
Rubén D. Servia
Asoc.Cultural Fillos de Galicia
www.galeguidade.net
galeguidade@fillos.org
San Fernando - Pcia.Bs.As. - Rep.Argentina
Noia - Concello de Lousame - Parroquia de Fruime
Aldea de Aldaris - A Coruña - Galicia

rosamerchi
Registado: domingo, 05 dez 2004, 00:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor rosamerchi » quinta, 10 jul 2008, 01:04

Bueno, ya lo habeis dicho todo, me quedo corta de palabras y embargada por la tristeza.
Sintoo por todos nos que non o esqueceremos, sintoo por Nelly e que Deus a conforte que somente ele o poderá fazer
bicos com agarimo

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor lopez » quinta, 10 jul 2008, 01:06

Que Dios lo reciba como merece. Quedamos mas pobres sin la mente de Manolo. Me recuerdo de tener hablado com el en el primer encuentro de Fillos de Galicia do Brasil en la casa de Rosa Merchi, cuando nos llamó por telefono desde BsAs. Una pena, y un dia mui triste para todos sus hermanos gallegos. Que junto a otros que ya se fueron, siga participando de nuestros recuerdos. Hasta la próxima xuntanza en el cielo hermano.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Faleceu Manolo da Pampa

Mensagempor lopez » quinta, 10 jul 2008, 01:41

Fotos que tengo de Manolo de la Pampa estan en
http://groups.msn.com/Fillosdegaliciado ... illos.msnw

Voltar para “Notas sociais dos membros de Fillos”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante