CONSULTAS VARIAS

Leis españolas sobre nacionalidade, emigración, trámites, estranxería, visados...
alevillareda
Registado: segunda, 18 set 2006, 18:29

CONSULTAS VARIAS

Mensagempor alevillareda » quinta, 05 out 2006, 14:35

BUENOS DIAS! LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA. ANTE TODO CONOCI EL SITIO A TRAVEZ DE UNA AMIGO QUE ME CONTACTO VIA MAIL, LEYENDO UNA CONSULTA ANTERIOR QUE HICE, POR MEDIO DE EL CONTACTE AL NIETO DE UNA PRIMA DE MI PAPA. AUNQUE HACE DOS AÑOS FUI POR ESOS PAGOS A REENCONTRARME CON MIS RAICES. MIS ABUELOS PATERNOS SON GALLEGOS, MI ABUELA DE VILLAREDA Y MI ABUELO DE CEA. MI PAPA NACIO DE CASUALIDAD EN BARCELONA, PERO SE CRIO EN GALIZIA! NO SE IMAGINAN LO QUE SIGNIFICO PARA MI PODER CAMINAR X LOS MISMOS CAMINOS EN DONDE JUGO MI PAPA DE NIÑO. MÁS CONTENTA ESTOY EN PODER TENER EL ACCESO A ESTA PAGINA.
BUENO, LES CUENTO SOY ABOGADA, CON CERTIFICACIONES EN DERECHO DE FAMILIA, DERECHOS REALES Y PREVISIONAL, ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN SOBRE POSGRADOS PARA HACER EN ESPAÑA. ACLARO ADEMAS QUE TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
MI MARIDO ES TECNICO EN SISTEMAS, REDES, WI-FI, FIBRA OPTICA.
A EL TAMBIEN LE GUSTARIA HACER UNOS CURSOS.
MI HERMANO QUE TAMBIEN TIENE LA NACIONALIDAD, ES TECNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
A MI ME GUSTARIA QUE MI PAPA PUEDA VOLVER A SU TIERRA, Y SI A LA EDAD DE 60 AÑOS PODRIA TRABAJAR ALLA.
BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEN. GRACIAS
Última edição por alevillareda em sábado, 08 nov 2014, 21:46, editado 1 vez no total.

palas_de_rei
Registado: terça, 22 nov 2005, 20:25

CONSULTAS VARIAS

Mensagempor palas_de_rei » quinta, 05 out 2006, 20:02

Hola Alejandra.
Yo soy el que le recomendó esta web, mi madre y su abuela (y padre aunque nació en Barcelona) son de Villareda. Una maravillosa aldea que pertenece a Palas de Rei (Lugo). Me alegró mucho encontrar al alguien de Villareda y que también que se hiciera miembro de Fillos.
Última edição por palas_de_rei em sábado, 08 nov 2014, 21:46, editado 1 vez no total.

alevillareda
Registado: segunda, 18 set 2006, 18:29

CONSULTAS VARIAS

Mensagempor alevillareda » quinta, 05 out 2006, 20:21

ahhhhhh gracias!
Última edição por alevillareda em sábado, 08 nov 2014, 21:46, editado 1 vez no total.

mmariacruz
Registado: domingo, 22 jul 2007, 14:58

CONSULTAS VARIAS

Mensagempor mmariacruz » quinta, 14 ago 2008, 16:12

En Madrid tuve un problema con una linea aerea española.Hice el reclamo en el Inst de consumo galego pero al volver ya que soy gallega pero resido en Arg, no se como seguir el reclamo.Si no es este sitio el adecuado mil disculpas y los sigo amando y feliz de haberlos descubierto

Voltar para “Lexislación que nos atinxe”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante