Xuntanza de Fin de Año en Bos Aires

Lugar para anunciar xuntanzas de membros de Fillos e outras xuntanzas de galegos-as no mundo.
loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

Mensagempor loreley » sexta, 01 dez 2006, 11:53

Queridos amigos: Hablando estos días con algunos de los colisteros se nos ocurrió la idea de organizar una xuntanza para despedir el año.- Comienza ya el mes de diciembre y para todos es un mes complicado y de muchos compromisos, pero creo que vale la pena hacernos un "huequito" en nuestras actividades para estar juntos.- Les recuerdo que la última Xuntanza fue celebrada en el Centro Lalín de Buenos Aires y creo que es un buen lugar para volver a reunirnos allí.- Sería bueno que todos los que estén interesados sugieran fecha y lugar para resolver el tema lo antes posible.- ¡¡¡Animaros!!!.- Mirtha.-
>
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 21:53, editado 1 vez no total.

mitas
Registado: quinta, 30 mar 2006, 17:48

Mensagempor mitas » sexta, 01 dez 2006, 18:54

Hola Mirta, cuentas conmigo para lo que sea necesario de organización y mi presencia por supuesto. Sería una alegría enorme podernos juntar aunque sea un rato para despedir el año y desear la mejor bienvenida al nuevo que se acerca.
Nos vemos!
Última edição por mitas em sábado, 08 nov 2014, 21:53, editado 1 vez no total.

gt
Registado: quarta, 29 mai 2002, 23:00

Mensagempor gt » sexta, 01 dez 2006, 22:05

Mirta, Mitas, me sumo!

lamentablemente nunca habrá una fecha que les convenga a todos, asi que uno siempre corre el riego de ser "antidemocrático" pero tiro la primerra idea: sábado 16 de diciembre.

Nos vemosssss
Última edição por gt em sábado, 08 nov 2014, 21:53, editado 1 vez no total.

alven
Registado: terça, 14 fev 2006, 23:02

Mensagempor alven » quarta, 13 dez 2006, 01:23

Hola a todos:

Estoy de acuerdo en intentar encontrar una fecha que se ajuste a los compromisos de la mayoria y en el lugar sugerido.

Si esa fecha es el sabado 16 por la noche, cuenten conmigo, para mi es prioridad poder llegar a participar de una Xuntanza con socios,miembros y voluntarios de FILLOS.

Cordialmente
Alven

Voltar para “Xuntanzas”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante