Xuntanza de Fillos en Bos Aires (15/7/06)

Lugar para anunciar xuntanzas de membros de Fillos e outras xuntanzas de galegos-as no mundo.
antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Mensagempor antoniorey » domingo, 04 jun 2006, 19:49

Fillos:

El sábado 15 de Julio de 2006 tenemos la posibilidad de encontrarnos en la sede de la Asociación Residentes de Mos.
Aprovechando un evento de baile gallego que se desarrollará ese día, podemos hacer una xuntanza.

Copio la información que me enviaron desde Mos: "La xuntanza de baile del 15 de julio comienza a las 20,30 hs con entrada libre y gratuita. Participarán grupos de otras instituciones y habrá para comer empanada gallega, tortillas, bocadillos de jamón crudo y cocido. El consumo es a elección del concurrente."

Tenemos tiempo, recién empieza junio, y la reunión se hará el 15 de julio, así que los amigos del interior (o del exterior) que quieran acercarse a Buenos Aires, pueden ir planeando el viaje.

La Asociación Residentes de Mos queda en la calle Humberto I° 3051 (entre Urquiza y La Rioja) Ciudad de Buenos Aires Tel. 4931-9023

Este mensaje responde a las inquietudes que muchos Fillos vienen planteando hace tiempo (hacer una xuntanza de Fillos de Galicia en Buenos Aires) ;-)

Unha aperta.

Galicia vive en nós.
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

alven
Registado: terça, 14 fev 2006, 23:02

Mensagempor alven » segunda, 05 jun 2006, 12:06

Hola Antonio y todos,

Con alegría comienzo el día leyendo tu mensaje, no se como se acostumbra con este tipo de reuniones ya que para mi seria la primera a la que concurrire.
Por eso desde ya, estoy dando mi PRESENTE.

Un cordial saludo desde Lomas de Zamora

Luis Alvariza Ventoso
Última edição por alven em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

gt
Registado: quarta, 29 mai 2002, 23:00

Mensagempor gt » segunda, 05 jun 2006, 21:05

Alven Escribeu:Hola Antonio y todos,

Con alegría comienzo el día leyendo tu mensaje, no se como se acostumbra con este tipo de reuniones ya que para mi seria la primera a la que concurrire.
Por eso desde ya, estoy dando mi PRESENTE.

Un cordial saludo desde Lomas de Zamora

Luis Alvariza Ventoso

Hola Luis, Antonio.

Como ya te dije, cuenta conmigo en la xuntanza y en la recolección. Luis, un saludo. Como hay que hacer? Pues hay que ir, hombre! Alli nos veremos!!!
Última edição por gt em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Mensagempor rdservia » terça, 06 jun 2006, 03:07

Muy buena noticia, muy bueno el comienzo de mes :))))
Antonio, te confirmo que me acercare, y estare al lado de aquellos que iran por primera vez, es como recordar aquel 10 de Marzo....
Que bueno juntarnos, que bueno sera recordar y encontrarnos nuevamente, poder disfrutar de la reunion.
Aquellos que no tienen idea y tienen dudas de lo que va a pasar por ser la primera vez reunidos, les aseguro que siempre recordaran ese dia, y agradeceremos todos juntos, pertenecer y formar parte de fillos.
Un abrazo a todos, y no piensen mas, sueñen que compartiremos anecdotas, viviencias, recuerdos y mucha morriña, la de nuestros abuelos alla en Galicia.

Rubén D. Servia
Asoc. Cultural Fillos de Galicia
San Fernando-Bs.As.-Argentina
Noia-Fruime-Lousame-A Coruña
Última edição por rdservia em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Mensagempor rdservia » terça, 06 jun 2006, 03:19

Hola Luis, te leo, y me acuerdo como me paso a mi la primera vez que nos reunimos, no tenia idea con que me iba a encontrar.
Te cuento, veni tranquilo y lo unico que tenes que traer es un recuerdo y ganas de pasar un buen momento, seguramente compartiremos los mejores momentos y recuerdos... no te cuento mas, veni :)

Rubén D. Servia
Asoc.Cultural Fillos de Galicia
San Fernando-Bs.As.-Argentina
Noia-Fruime-Lousame-A Coruña
Última edição por rdservia em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

Mensagempor loreley » segunda, 12 jun 2006, 18:03

Mucho me alegra saber que en esta quinta provincia se celebrará una nueva Xuntanza de Fillos de Galicia!.- Espero que sea tan emotiva como la primera.- ¡Un abrazo para todos!.- Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Mensagempor antoniorey » domingo, 02 jul 2006, 17:19

Amigos:

Acabo de recibir un mensaje de la Asociación Residentes de Mos en la que nos comunican:

"...quiero avisarles que debido a las festividades del mes de Galicia en Buenos Aires, realizado en conjunto por todas las instituciones gallegas, se pospone nuestra xuntanza de baile. Cuando sepamos la nueva fecha se los haremos saber".

En cuanto tengamos la información la difundiremos para realizar nuestra xuntanza.

Disculpen las molestias.
Un saludo.

Voltar para “Xuntanzas”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes