Me presento

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
sagiper
Registado: quinta, 11 mar 2004, 00:00

Me presento

Mensagempor sagiper » terça, 16 mar 2004, 19:16

Hola a todos, me llamo Carina y soy hija y nieta de gallegos, vivo en Argentina, y realmente estoy muy contenta de tener un lugar donde poder contactarme con ustedes, con la cultura de mis familiares, que en realidad es mi verdadera cultura, ya que fui criada con casi todas sus costumbres; y sobretodo poder conocer, aunque sea solo en forma virtual, por ahora, la tierra donde ellos nacieron; por su puesto con la ayuda que todos ustedes puedan brindarme. Además, me gustaría mucho tambien conocer gente de allá, sobre todo de los pueblos de Incio y de Mazaricos, de donde viene mi familia.
Tengo familiares por Galicia, pero no me contacto con ellos, ni los conozco, por eso les pido su ayuda.

Bueno, les mando saludos y espero pronto me contacten. Gracias. Carina
Última edição por sagiper em sábado, 08 nov 2014, 20:55, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor antoniorey » quinta, 18 mar 2004, 18:06

Hola Carina:

Bienvenida a Fillos de Galicia.

Para encontrar a tus familiares tenés que aportar la mayor cantidad de datos posibles, nombres completos, fechas de nacimiento...

Yo estuve por Mazaricos en el 2000. Mi abuelo era del Consello de Muros que está muy cerca.

Espero que te sientas bien entre nosotros.

Saludos.

Antonio José Francisco Rey.
Socio N° 5 da Asociación Cultural Fillos de Galicia.
Buenos Aires - Argentina
antomar@ciudad.com.ar
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 20:55, editado 1 vez no total.

sagiper
Registado: quinta, 11 mar 2004, 00:00

Me presento

Mensagempor sagiper » quinta, 18 mar 2004, 20:12

Muchas Gracias por la bienvenida y tu informacion Antonio, ya he colocado todos los datos que tengo en Procuras Familiares en Galicia, asi que solo me resta esperar y tener suerte.
Gracias. Carina
Última edição por sagiper em sábado, 08 nov 2014, 20:55, editado 1 vez no total.

marisalvar
Registado: sábado, 08 mar 2003, 00:00

Me presento

Mensagempor marisalvar » sábado, 20 mar 2004, 02:26

Ola, Carina:

¡Benvida!

Eu son Marisa, e vivo na Fonsagrada (Lugo)

Coñezo un pouco o Incio e teño alí unha amiga; se me envías os datos direille que pregunte.

Unha aperta

Marisa
Última edição por marisalvar em sábado, 08 nov 2014, 20:55, editado 1 vez no total.

benxamin
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor benxamin » sábado, 20 mar 2004, 05:49

Bienvenida Carina.
A lo mejor te puedo ayudar en lo concerniente a la búsqueda de tus familiares precedentes de O Incio.
Como te dicen otros, con anterioridad a mí, tendrías que aportar más datos y, por supuesto, la pregunta exacta de lo que quieres conseguir.
Saludos,
Benxamín (Portugalete- Vizcaya)
Última edição por benxamin em sábado, 08 nov 2014, 20:56, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor antoniorey » sábado, 20 mar 2004, 09:46

Marisa e Benxamín:

Carina deixou os seus datos no fío Procuras Familiares (en Galicia) de este Taboleiro ;-)

Saúdos dende Bos Aires.

Son Antonio.
Son galego ;-)
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 20:56, editado 1 vez no total.

benxamin
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor benxamin » sábado, 20 mar 2004, 09:47

Moitas gracias Antonio:
Despois de deixar esta mensaxe, xa me decatei de que deixara os seus datos en outro fío.
Benxamín
Última edição por benxamin em sábado, 08 nov 2014, 20:56, editado 1 vez no total.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor rdservia » quinta, 29 abr 2004, 17:51

Carina, siempre es una alegria recibir a alguien y mas aun si ese alguien, comparte vivencias y recuerdos que no dejan de salir de nuestro corazon, que estan metidos y parece ser que no saldran nunca, y si salen da gusto porque podemos compartirlos con vos, con muchos de los que siempre dejan de lado lo irracional, interpretando racionalmente que es ser gallego, que es saber de la tierra que lejos nos hace vibrar, nos hace llorar, nos hace recordar con mucho amor a nuestros abuelos, a nuestros padres ...
Bienvenida, y seguro encontraras en fillos, lo que buscas.
Saludos ... un abrazo ...

Rubén D.Servia
Asoc.Cultural Fillos de Galicia
San Fernando - Pcia.de Bs.As. - Argentina
Gallego, orgullosamente Gallego ...

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante