PRESENTACIÓN

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
norarod
Registado: domingo, 28 set 2003, 23:00

PRESENTACIÓN

Mensagempor norarod » quarta, 01 out 2003, 07:05

HOLA, ME LLAMO NORA GLADYS RODRIGUEZ PARIS, NACÍ EN MENDOZA, ARGENTINA EL 10/11/62, HIJA DE GALLEGO DE MOS, PONTEVEDRA, Y DE NIETA DE GRANDINOS. ME LLEVARON A GALICIA CON CINCO MESES DE EDAD. EN VIGO PASÉ MI INFANCIA. DESPUÉS RETORNÉ A LA ARGENTINA. MIS HERMANOS, CUÑADAS Y SOBRINOS VIVEN EN PONTEVEDRA. TAMBIÉN TODA LA FAMILIA SOBREVIVIENTE DE MI PADRE (MOS, PORRIÑO) ESTUVE LA ÚLTIMA VEZ EN GALICIA EN 1.998. ACTUALMENTE ESTAMOS CON MI FAMILIA (MARIDO Y TRES HIJOS)TERMINANDO TODOS LOS PREPARATIVOS YA QUE EN ABRIL O MAYO DEL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A VIVIR A PORRIÑO (PONTEVEDRA) DONDE RESIDE PARTE DE MI FAMILIA. ES UN GUSTO CONTACTARME CON USTEDES. LA DECISIÓN DE NUESTRO CAMBIO DE RESIDENCIA POR MÍ PASA POR MOTIVOS AFECTIVOS, YA QUE EXTRAÑO MUCHO A MIS HERMANOS. GRACIAS. ACTUALMENTE VIVO EN GODOY CRUZ, MENDOZA, ARGENTINA.
Última edição por norarod em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

PRESENTACIÓN

Mensagempor antoniorey » quarta, 01 out 2003, 14:31

Hola Nora

Bienvenida a nuestra comunidad.

En la sede de la Asociación Residentes de Mos en Buenos Aires hemos realizado muchas xuntanzas desde el 10 de marzo de 2001...

¿Te anotaste en nuestra lista de correos?

Cualquier consulta escríbeme.

Antonio José Francisco Rey.
antomar@ciudad.com.ar
Delegado en Sudamérica
Asociación Cultural Fillos de Galicia.
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

norarod
Registado: domingo, 28 set 2003, 23:00

PRESENTACIÓN

Mensagempor norarod » quinta, 02 out 2003, 03:20

GRACIAS ANTONIO. NO SABÍA QUE EXISTÍA UNA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE MOS. ME GUSTARÍA ME INFORMARAS SOBRE SUS ACTIVIDADES.
Última edição por norarod em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

PRESENTACIÓN

Mensagempor loreley » quinta, 02 out 2003, 18:16

Hola Nora!...Comenzaré diciéndote que llevo a Galicia en el corazón. Trataré de ser breve.- El mayor "tesoro" de mi vida, es ser nieta de un gallego.- ¡Ese en mi gran orgullo!.- Mi abuelo era orensano (nació en Castro Caldelas) y emigró a Uruguay, donde nacieron sus cuatro hijos y sus veintitrés nietos (soy la número 22). Desde muy pequeña (desde que tengo uso de razón) amo la tierra de "meu avó".Fui su nieta preferida (siempre hay una ¿no?)y creo que sin quererlo, minuto a minuto me transmitía todo su sentir gallego.- Las vueltas de la vida hicieron que mis padres emigraran también y así vinimos a vivir a Buenos Aires, hace más de 30 años (tengo 49).En el año 1978 me invitaron a un banquete Aniversario de la Asociación Residentes de Mos, aquí en Buenos Aires y a partir de ese año, pertenezco a ésa institución. Por simplificarlo Nora, y como siempre digo: desde aquel bendito día, esa es mi casa y su gente mi familia. Encontré allí, seres humanos espectaculares que me han brindado por sobre todas las cosas, muchísimo afecto.- Esa institución Nora, es gran parte de mi vida.- Desde hace ya unos cuántos años, soy la Secretaria de los Residentes de Mos en Buenos Aires. Allí tenemos muchísima actividad cultural. Contamos con un grupo de baile, cantareiras y un grupo de Gaitas (que integramos entre otras personas Pablo, que es hijo de otra integrante de Fillos y yo).- Tengo también el honor de contarte que también en Mos de Galicia tengo grandes afectos, pues es allí donde he parado en las cinco veces que viajé a Galicia.- ¡También allí me siento como en casa!.- Bueno Nora, de momento nada más. Solo me resta decirte que aquí te recibiremos cuando gustes. Cuéntanos más sobre tu familia.- ¿te anotaste en la lista ya?.- No dejes de hacerlo.- Te mando un abrazo y hasta pronto.- Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

leidat
Registado: sexta, 31 mai 2002, 23:00

PRESENTACIÓN

Mensagempor leidat » quinta, 09 out 2003, 08:29

Bem-vinda Nora!

É um prazer tê-la aqui no nosso meio!

Leida Taboada
Brasilia, Brasil

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante