Presentación y Consulta.

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
vvarela31
Registado: quarta, 30 jul 2003, 23:00

Presentación y Consulta.

Mensagempor vvarela31 » segunda, 04 ago 2003, 10:57

Hola !!! Mi nombre es Victor, tengo 44 años y vivo en Quilmes, Bs. As. Argentina. Les comento que mis cuatro abuelos nacieron en La Coruña, así que me siento un poco Gallego.
Por parte materna, nacieron en Sobrado dos Monxes. Sus nombres eran Jesús Vizcaino García, nacido el 25/02/1903, hijo de José Vizcaino López y de María Dolores García, emigró para Argentina en 1920 y Abelina Lorenzo Penas, nacida el 22/04/1898, hija de Félix Lorenzo Perezo y Serafina Penas, emigró para Argentina en 1923.
Por parte paterna, mi abuelo nació en A Viña, Irixoa, Betanzos, su nombre era José Varela García, nacido el 10/06/1894, hijo de Tomás Varela San Martín y de María Antonia García, emigró para Argentina en 1911. Sobre mi abuela, en el certificado de defunción dice que era natural de Ambroa, Irixoa, Betanzos, su nombre era María Manuela Díaz, nacida el 20/04/1905, hija de José Díaz y Josefa Tizón, emigró para Argentina en 1913. Respecto a mi abuela paterna, estoy tratando de poder conseguir el Certificado Literal de Nacimiento.
Espero no haber sido molesto, pero tengo la necesidad de buscar mis verdaderas raíces y tratar de conocer a los parientes.

Desde ya Muchas Gracias a quién pueda contactarme con algún pariente o indicarme como obtener el Certificado.

Saludos

Victor
Última edição por vvarela31 em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

esteirana
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Presentación y Consulta.

Mensagempor esteirana » quarta, 03 set 2003, 12:01

Hola Víctor,

¿Has probado el "Atopadoiro" para buscar a tus familiares? Puedes dejar tus datos aquí:

Fillos de Galicia ofrece un nuevo servicio para obtener certificados de nacimiento.
Más información aquí --->

Buena suerte,
Inés
Última edição por esteirana em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

analia
Registado: quinta, 14 fev 2002, 00:00

Presentación y Consulta.

Mensagempor analia » sexta, 05 set 2003, 06:03

Hola Victor: Soy hija de gallegos nacidos en Sobrado dos Monxes y vivo en Buenos Aires, ¿ sabes a que aldea de Sobrado pertenecian tus abuelos, o eran nacidos en Sobrado-Capital del Concello.

Saludos,

Analía Valeria Lodeiro Garcia
Última edição por analia em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

vvarela31
Registado: quarta, 30 jul 2003, 23:00

Presentación y Consulta.

Mensagempor vvarela31 » sexta, 05 set 2003, 12:18

Analía:

Un gusto recibir tu mail.

Por lo que me indica mi mdre y tía, mi abuelo era de Vilariño y mi abuela de Santiago de las Pías, Parroquia de Coderoso.

Todo lo que me llega, como tu mail, lo imprimo y se los llevo a ellas para que lo lean. No te podés imaginar, la alegría que les da, hay momentos en que se les caen las lágrimas y me hacen lagrimear a mí también.

Saludos

Victor

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante