Me presento

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
xorxelois
Registado: domingo, 29 jun 2003, 23:00

Me presento

Mensagempor xorxelois » sábado, 05 jul 2003, 15:48

Mi nombre es Jorge Luis Bouzas Perez (47 años,argentino de nacimiento, y resido en Buenos Aires).
Hijo de un gallego que vino de Zas, Terra de Soneira ("Corazon da Costa da Morte"), A Coruña, en el año 1949. Se llamaba Benigno Cesareo Bouzas Carreira. El mejor padre (¡¡¡que hermosa gente "produces" Galiza!!!). Y nieto, por parte materna, de don Perfecto Perez Carreira, otro hijo de Zas de primera calidad.
Estuve hace 20 años en Zas y buena parte de Galicia... señores y señoras: esa tierra es magica (y para colmo, con verdes de todos los tonos y matices).
Bueno, eso es todo lo que tengo para decir (por ahora, al menos); ahhh!!!, teniendo de ancestros a un "Benigno" y un "Perfecto", solo puedo añadir que soy un buen tipo, en serio, y quisiera compartir con vosotros ancedotas y tradiciones gallegas (y penas y alegrias, por supuesto).
Un abrazo a todos. JLBP
PD: ¿Como se hace para entrar en las listas de correo?
Última edição por xorxelois em sábado, 08 nov 2014, 20:49, editado 1 vez no total.

marisalvar
Registado: sábado, 08 mar 2003, 00:00

Me presento

Mensagempor marisalvar » terça, 05 ago 2003, 08:58

Hola, Jorge Luis.
Mi nombre es Mª Luisa Alvarez y vivo en A Fonsagrada, Lugo. Soy la última socia que ha entrado en la Asociación Cultural Fillos de Galicia y como tal te doy la bienvenida.
Para poder entrar en la lista de correos Fillos-L tienes que hacerte miembro de la Comunidad Virtual o entrar a formar parte de la Asociación.
Para ello deberás entrar donde pone "Unirte a la Comunidad" o "unirte a la Asociación" y seguir los pasos que se te indiquen. ¡Es fácil!.
Te diré que hay más miembros que tienen sus orígenes en Zas o alguna relación con ese lugar, y que en la lista de correos podrás compartir tus vivencias, opiniones , anécdotas, recuerdos de tu familia, etc...Y también aprenderás muchísimas cosas nuevas sobre Galicia. ¡Estamos al día en todo lo que tiene relación con nuestra tierra!

Un saludo
Última edição por marisalvar em sábado, 08 nov 2014, 20:50, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor antoniorey » terça, 05 ago 2003, 16:57

Hola Jorge Luis, te saluda otro socio de la Asociación Cultural Fillos de Galicia :-)

Como Marisa, te doy la bienvenida y espero que te inscribas en nuestra lista (rolda).

Unha aperta (abrazo)

Antonio José Francisco Rey.
Bos Aires - Arxentina
Neto de Muros - A Coruña
antomar@ciudad.com.ar

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante