Saludos!!!

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
nando
Registado: segunda, 06 jan 2003, 00:00

Saludos!!!

Mensagempor nando » quinta, 16 jan 2003, 16:14

Hola!!! Mi nombre es Fernando Miguel Alonso Sieiro, soy hijo de gallegos. Mi padre nacio en Herville, Mos, pcia de Pontevedra. Mi madre en Campo Lameiro.
Soy un ferviente admirador de la cultura gallega en cualquiera de sus expresiones y aporto mi granito de arena participando en la Agrupacion Folklorica Baixo Miño que se dedica justamente a la difusion de esta cultura. Hace 15 años que bailo en esta agrupacion y cada dia me engancho mas. Me gusta hacer musica, toco el clarinete, percusion y si se me pone adelante una gaita,tambien. Bueno para concluir quisiera que aquellos que tengan los mismos gustos, me envien noticias y comentarios.
Un saludo a todos
Última edição por nando em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

versus24
Registado: quarta, 18 dez 2002, 00:00

Saludos!!!

Mensagempor versus24 » terça, 21 jan 2003, 04:38

---
Última edição por versus24 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

Saludos!!!

Mensagempor loreley » quarta, 22 jan 2003, 17:48

Hola Fer!!!.- Que alegría encontrarte aquí.- Por cierto, en Herville he pasado horas más que felices en todos mis viajes a Galicia. Ya hemos hablado de ésto en Mos ¿no?.- Bueno, nada, sólo darte la bienvenida, pedirte que escribas a la lista tanto tú, como todos los integrantes de mi querido "Baixo Miño".- Te mando un abrazo enorme.- Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

Saludos!!!

Mensagempor loreley » quarta, 22 jan 2003, 17:52

Hola Maribel. Sí, otra vez yo.- También me interesa mucho todo lo relacionado con la cultura gallega.- Igual que Fernando, también en su momento, bailé en el grupo de Mos, aquí en Buenos Aires.- Nuestro grupo se llama Louriña. Lleva ese nombre, pues existe en el Ayuntamiento de Mos, un valle espectacular que así se denomina.- ¿El mejor lugar para regalarse ésas vistas?...Justamente allí, en Herville.- Puedes hacer un paseo un día de éstos. Desde Ourense hasta allí, no debe haber más de 100km.- Míralo y me cuentas.- También te comento, que hace unos años dejé de bailar, pues descubrí que definitivamente lo mío, es la gaita e integro el grupo de mi institución.- Bueno, otro cariño grande para tí.- Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

versus24

Saludos!!!

Mensagempor versus24 » quinta, 23 jan 2003, 04:51

---
Última edição por versus24 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

nando

Saludos!!!

Mensagempor nando » quinta, 23 jan 2003, 16:00

Hola Maribel!!! Gracias por contestar!!! Respondiendo a tu pregunta soy de Buenos Aires y conozco Ourense, asi que ahora te toca decirme a vos en donde estan vos y tu esposo.
Y si queres conocer Herville no queda muy lejos de Ourense y es especial en la fiesta de la Virgen de las Nieves para el 8 de agosto.
Te mando un beso.

Fernando
Última edição por nando em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

versus24

Saludos!!!

Mensagempor versus24 » quinta, 23 jan 2003, 16:43

---

nando

Saludos!!!

Mensagempor nando » sexta, 07 fev 2003, 08:14

Hola Maribel: En este momento me encuentro en la Facultad de Derecho, donde estudio, de casualidad entre el Fillos para ver si encontraba un mensaje, y encontre el tuyo, gracias por escribirme.
Asi que estas en Ourense, yo estuve elli en los años 93 y 96, primero de Campamento con la Xunta, y segundo con la agrupacion en la que bailo, desgraciadamente no pudimos bailar alli pero recorrimos un poco.
De Herville te puedo contar de que esta en el Ayuntamiento de Mos en la Parroquia de Cela, Herville esta en el medio del monte, conocido como Monte O´Castro, donde hay en la cima una cruz, donde tambien hay una especie de parador desde donde se ve Monte Aloia de Tui y A Serra do Galliñeiro, si subes un poco a esta sierra ves la Ria de Vigo, como lugar realmente es Hermoso, siempre y cuando haya buen tiempo, tenes ademas una vista panoramica de la fabrica Citroën.
Bueno Nada mas por el momento, en otra ocasion nos ponemos en contacto, saludos a tu marido y Besos para todos tus allegados.

Mi mail celtanando@yahoo.com.ar

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante