busco a parientes mios con apellido quintela

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
xandrabilbao
Registado: quinta, 24 set 2009, 11:32

Mensagempor xandrabilbao » quinta, 24 set 2009, 11:42

Buenos dias!!

Estoy en busca de familiares mios de Coruña, Uruguay, y Argentina, de los cuales he perdido el contacto y no se donde podrian estar.

Me encntaria volver a retomar el contacto.

Si alguien conoce a algun quintela, me gustaria que me facilitaran algun dato de ello.

Me llamo Sandra, y tengo 22 años.

Gracias y un saludo

Tambien me gustaria contactar con todo tipo de gente para obtener nuevas amistades.

cachafeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: sábado, 29 mar 2008, 01:44

Mensagempor cachafeiro » quinta, 24 set 2009, 12:35

Hola Xandra:

Mi nombre es Alexandra y vivo en Argentina, será un placer ayudarte a encontrar a tu familia de aqui, pero podrias darme más datos, por favor.
Quienes son los que emigraron a Argentina, de que parte de Galicia eran, mas o menos en que año vinieron, todo eso es muy útil para la busqueda.
Espero tu respuesta.
Unha grande aperta.

Alexandra Cachafeiro Camiña

xandrabilbao
Registado: quinta, 24 set 2009, 11:32

Mensagempor xandrabilbao » quinta, 24 set 2009, 16:29

hola alexandra
te dire que no tengo muchos datos ya que mis abuelos fallecieron hace ya algun tiempo, y tan solo se decirte, que mi abuelo Jose Quintela Castro nacio en O pino (Arca-Astrar) y mi tia Mª Quintela Perez, mi padre se llama Jose Quintela Perez, y mi abuela se llama Agripina Perez.
Se que ciertos primos y asi emigraron a argentina y uruguay, pero aun no he recogido nombres.
me estoy informando poco a pco

coordfillos
Registado: terça, 24 mar 2009, 17:12

Mensagempor coordfillos » quinta, 24 set 2009, 18:02

Ola, Xandra. Benvida de novo. Pero deberías saber que non está permitido abrir diferentes contas de usuaria.

Se non me trabuco ti es a mesma Xandra que ten participado como xandrilla, xandrita e sandrita e non sei se con algún máis.

Alédanos que teñas tantas gañas de participar e facer amigos en Fillos, porque para iso estamos, pero pregaríache que tentases usar soamente 1 deses nicks e dar de baixa os demais. Grazas.

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes