Saludos, me presento

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
pacovuela
Registado: quarta, 18 fev 2009, 15:23

Saludos, me presento

Mensagempor pacovuela » quarta, 18 fev 2009, 18:48

Hola a toda la comunidad.

Me presento dando mis saludos y decir cuan contento me puso encontrar esta página

Lamento no atreverme a escribir en gallego, ya que aún no controlo lo suficiente como para no "desagradar..." a alguien, ya recuperaré mi lengua nativa de todo...y entonces si!

Pues solo comentar que retorné a mi amada Galicia despues de toda una vida en el extranjero, esto fuen hace poco a finales del 2005. tarea que llevé a cabo solo, en su momento recibí una ayuda impagable tanto por sus funciones como por los primeros "afectos" al retonar, por parte de la Asociación A.s.f.e.m. Pues eso...ya estoy aquí otra vez después de casi 50años de marchar. Mi paí fue natural de Ourense, y mi Naí de Asturias, Boal, y sus Hermanos de Pacios, Trabada, en Lugo /os que no Asturianos

Ahora mismo estoy procurando estabilizarme laboralmente y dar con los familiares que pudieran quedar, mas que nada por dar noticias a la poca familia que me queda en Argentina

Esto es todo de momento espero visitar esta maravillosa página con frecuencia, que tengáis un feliz año 2009

Paco

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Saludos, me presento

Mensagempor crisanto » quinta, 19 fev 2009, 00:18

Benvido Paco:
Fala, chapurrea, fai o que queiras que non vas a desagradar a ninguén. Practica, escoita e vai aprendendo esta nosa vella e fermosa lingua dos nosos devanceiros que nos ( eu más coido que todos) agradecerémosche o esforzo

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes