Pido disculpas.

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
ynot
Registado: domingo, 27 abr 2008, 01:02

Pido disculpas.

Mensagempor ynot » quinta, 03 jul 2008, 21:07

:-// Hola a todos los miembros y visitantes de este sitio "Gallego".
He pedir disculpas inicialmente por no haberme presentado, claro está esto debía ser lo primero.
No tengo acceso a Internet frecuentemente y cuando lo poseo me es cómo niño con juguete nuevo.
Para mi que soy Ing. Informático estar en la Inter es parte de mi vida o sea, que a veces me falta un poco de esa vida.
Me gusta la investigación y saber todo lo que se hace en estos tiempos en mi especialidad para posteriormente realizar mis proyectos.
De acá, me dijeron de este sitio y entre tan rápido y temiendo el tiempo en contra que apenas pude ver los enlaces.
También, soy descendiente de gallegos y me traicionó el miedo de perder esta oprtunidad y de desperdiciar el cubrir la mayor parte de la información que se genera acá.
Ruego que me disculpen y pienso que este sitio pone de manifiesto el poder comunicar, trasmitir los intereses culturales o no de los gallegos y disponer a la vez de los servicios en general que han diseñado para establecer la interconexión entre los usuarios del mismo.
Mucha suerte miembros y visitantes.
Y espero poder acceder más frecuentemente y si pudiera ayudar en algo, por esta vía estaré disponible.
Saludos.
ynot

marajosmantianvzq
Registado: quinta, 22 mai 2008, 23:18

Pido disculpas.

Mensagempor marajosmantianvzq » sexta, 04 jul 2008, 18:55

Todo bién, yo también soy nueva y cuando me conecto es tal el afán por leer todo lo que se ha publicado que no atino a contestar ó opinar, de todos modos "BENVINDO", me gustaria saber más de ti, de donde eres?
Unha aperta.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Pido disculpas.

Mensagempor anavilat » sexta, 04 jul 2008, 19:21

Benvidos os dous!!!!! Ainda que con María creo que xa tiven o gusto de falar algunha vez, se non me engano.
Espero que vos sintades a gusto entre nós, que participedes e disfrutedes con moita ilusión da xa vosa casa.
Bicos dende o outro lado do río.

marajosmantianvzq
Registado: quinta, 22 mai 2008, 23:18

Pido disculpas.

Mensagempor marajosmantianvzq » sexta, 04 jul 2008, 21:03

Hola Ana , es verdad ya nos hemos comunicado, además siempre leo tus opiniones ó sugerencias y me encanta tu forma de ser por lo que te conoci en lo que escribes me parece que eres una gran persona.
Unha aperta e moitos bicoscon todo cariño

manuelfernando
Registado: quarta, 29 mar 2006, 19:48

Pido disculpas.

Mensagempor manuelfernando » sábado, 05 jul 2008, 18:21

Hola Señoras, Señor, la verdad que soy miembro de hace tiempo, pero mi ignorancia de la lengua de la tierra de mi abuelo, me cohibe, no obstante que veo muchos miembros que se expresan en castellano.
Yo soy de Argentina y encontré este sitio buscando páginas de Galicia, para poder acercarme virtualmente al pueblo en el que nació mi abuelo.
Les saludo con mucho gusto.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Pido disculpas.

Mensagempor mary556 » sábado, 05 jul 2008, 18:58

Ynot, María José y Manuel, sedes benvidos á nosa casa de Fillos de Galicia!!!
Sentímonos moi ledos de tenervos connosco.
Podéis expresaros en la lengua que os sea más fácil de utilizar y también aprender un pouquiño de galego, como hacemos muchos de nosotros.
Yo soy galega nativa y vivo en Argentina desde pequeñita.
María José. creo que ya intercambiamos saludos antes,
¿verdad?
Os deseo mucha alegría compartida, con nuestros hermanos de la Web galega, donde esperamos os sintáis muy a gusto.
Fortes apertas os tres!

soadora
Registado: sábado, 06 jan 2007, 02:21

Pido disculpas.

Mensagempor soadora » sábado, 05 jul 2008, 23:25

Me uno a los saludos de bienvenida!
Espero que los tres se sientan muy felices de haberse integrado a la familia de Fillos.
Unha moi forte e agarimosa aperta!

manuelfernando
Registado: quarta, 29 mar 2006, 19:48

Pido disculpas.

Mensagempor manuelfernando » domingo, 06 jul 2008, 15:08

Muchas gracias Mary y Soñadora, espero encontraros pronto en línea

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes