Hola soy Maria Cruz de Freituxe ( Monforte de Lemos)

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
mmariacruz
Registado: domingo, 22 jul 2007, 14:58

Mensagempor mmariacruz » domingo, 22 jun 2008, 21:33

Aquí en Buenos Aires con el corazón partido.Nací en España y allí tengo a mi hijo con un nieto que habla el gallego que le prohibían hablar a mis padres.La vida da compensaciones
Muy feliz de haber descubierto este espacio donde ya participe algunas veces, pero no me habia presentado.
Espero seguir en contacto con aquellos que ya encontraron sus raíces y los que añoran hacerlo porque la emigracion es un derecho pero deja heridas que solo se reparan cuando somos bien recibidos por ser humanos y no por el idioma, color de piel o creencias ,porque razas tienen los animales

rubi
Socio/a
Socio/a
Registado: terça, 01 abr 2008, 22:58
Contacto:

Mensagempor rubi » segunda, 23 jun 2008, 16:27

Bienvenida a nuestra Comunidad Maria Cruz.
Muchos de nosotros encontramos aqui un pedacito de la tierra de nuestros padres.
Yo tambien vivo ( y nací ) en Buenos Aires pero llevo a Galicia en mi corazón y me siento parte de ella por derecho propio.
Ojalá podamos contar en este Foro con tu activa participación, aportando las vivencias que has recogido por ser española, vivir en Argentina y tener a tu hijo y nieto en Galicia.
Un abrazo grande y espero que te sientas a gusto entre nosotros.

mmariacruz

Mensagempor mmariacruz » terça, 24 jun 2008, 22:49

Muy agradecida por tu apoyo y por supuesto que seguire colaborando
Soy docente y y con la piel muy sensible y me esta naciendo una alergia especial por lo que se está GESTANDO en Europa y en especial en España
.Creo que los medios potencían los germenes pero todo nace en que la economía europea que ve que se tambalean las inversiones que tan "seguras" tenían en America Latina.
Desde el_ porque no te callas_ estan mas atentos.No piensan acaso que su población está envejecida y que necesitan gente joven que serán sus futuros contribuyentes?
La emigración es el resultado de la soberbia de los gobiernos que no son previsores y echan a sus jovenes.
Mi padre vino a Argentina a los 33 años y a la misma edad se fue mi hijo .Mi padre orgulloso que se fuera su nieto le dijo: yo te mostre el camino ,ojala le dés mejor vida a tus hijos que es lo que hice yo.
Y esto no termina aqui ,es ciclico. Un abrazo con cariño Maria Cruz

esparrela
Registado: sexta, 03 out 2008, 10:56

Mensagempor esparrela » sexta, 03 out 2008, 11:40

Hola,
Son membro recente desta casa. Nada máis dicirvos hola.
Un amigo de Monforte.

mmariacruz

Mensagempor mmariacruz » sexta, 12 dez 2008, 20:25

Pronto en el 2009,si me dan el viaje del Imserso volveré a mi Monforte querido

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes