Busco familia de Ramon Rey Vazquez

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
andrearey
Registado: quinta, 05 ago 2004, 23:00

Mensagempor andrearey » sábado, 22 set 2007, 05:38

Busco familia de mi abuelo Ramon Rey Vazquez. Hijo de Ambrosio Rey y de Ramona Vazquez. El llego a argentina, buenos aires, en el año 1910 a la edad de 14 años, procedente de La Coruña. Alguien me puede ayudar??

oly
Registado: terça, 04 set 2007, 18:22

Mensagempor oly » sábado, 22 set 2007, 06:42

hola andrea , soy oly como voz busco a familiares de mi papa donato vazquez-lolo , el nacio en lugo,pero partio de la coruña seguro como muchos en el año1922,este mensajito es para ofrecer en lo que pueda ,mi ayuda , pero tambien pedirte tu colaboracion si en tu busqueda encuentras alguien,del mismo apellido. desde ya mucha suerte ! i bienvenida a fillos!

andrearey
Registado: quinta, 05 ago 2004, 23:00

Mensagempor andrearey » sábado, 22 set 2007, 16:41

Hola Oly... gracias por tu respuesta.. todavia no entiendo bien como funciona este sistema, espero te llegue esta respuesta.....es una lástima al menos de mi parte no tener datos mas precisos de las personas que busco, en este caso mis abuelos... tampoco sé por donde empezar... lo hago solo por curiosidad y para saber si tengo familia en Galicia.. supongo que tu caso debe ser parecido al mio....si encuentro algo te aviso.....en mi caso para colmo con apellidos tan vulgares! Saludos

oly
Registado: terça, 04 set 2007, 18:22

Mensagempor oly » sábado, 22 set 2007, 17:38

hola andrea me llego tu mails , perfectamente, muchas gracias , nos estamos hablando!un abrazo! oly.

clovis
Registado: sexta, 02 mai 2008, 10:14

Mensagempor clovis » segunda, 16 jun 2008, 12:42

Olá Andrea Rey: Páginas blancas mostran solamente 14 personas Pena Rey en toda Provincia de A Coruña. No se origen de mi Abuelo Gonçalo Pena Rey. No recebi respuestas de cartas que envié para ellos.. Telefone es mui caro y dificil hablar (idioma).
Pido ayuda para contato por e-mail o si posible algun hermano galego que ayudeme a preguntar nomebres de abuelos y bisabuelos de estas personas de A corunã. Ver si hay ligación de parentesco. Por favor!Muchas gracias.
PENA REY.

clovis

Mensagempor clovis » segunda, 16 jun 2008, 12:48

Complemento: Madre de Gonçalo Pena Rey, Maria Ventura Rey vivio hasta años 40/40 y padre Manoel Pena ha morido año 1900. Los dos falecidos en España.
Muchas gracias
PENA REY - Brasil

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » segunda, 16 jun 2008, 18:45

Clovis Escribeu:Olá Andrea Rey: Páginas blancas mostran solamente 14 personas Pena Rey en toda Provincia de A Coruña. No se origen de mi Abuelo Gonçalo Pena Rey. No recebi respuestas de cartas que envié para ellos.. Telefone es mui caro y dificil hablar (idioma).
Pido ayuda para contato por e-mail o si posible algun hermano galego que ayudeme a preguntar nomebres de abuelos y bisabuelos de estas personas de A corunã. Ver si hay ligación de parentesco. Por favor!Muchas gracias.
PENA REY.

Dificil falar o idioma?!? Non sabes que o galego e mais o português non ofrecen apenas dificultades de comprensión? Non te deixes confundir pola nosa ortografía diferente: un galego pode comprender perfectamente a un brasileiro falando, sobre todo se fala amodiño! ;-)

Anímate logo a chamar, seguro que levas boa sopresa en canto ao nivel de comprensión.

clovis

Mensagempor clovis » terça, 17 jun 2008, 00:00

Admin Escribeu:Clovis Escribeu:Olá Andrea Rey: Páginas blancas mostran solamente 14 personas Pena Rey en toda Provincia de A Coruña. No se origen de mi Abuelo Gonçalo Pena Rey. No recebi respuestas de cartas que envié para ellos.. Telefone es mui caro y dificil hablar (idioma).
PENA REY.

Dificil falar o idioma?!? Non sabes que o galego e mais o português non ofrecen apenas dificultades de comprensión? Non te deixes confundir pola nosa ortografía diferente: un galego pode comprender perfectamente a un brasileiro falando, sobre todo se fala amodiño! ;-)

Anímate logo a chamar, seguro que levas boa sopresa en canto ao nivel de comprensión.

Olá Manuel:
Hablar rápido : es lo que los galegos hacen en teléfono. Especialmente las galegas. Así estoy perdido . Olvidaste de una otra condición que me compromete : $$$ costos, dinero, plata> Verdad?
Tengo fé que un hijo de Dios que vive em A Coruña podrá telefonar para dos tres o cinco personas..........e pronto.
Gracias po lo contato. Un Saúdo C. Manoel Pena - PENA REY

clovis

Mensagempor clovis » quarta, 18 jun 2008, 10:18

Bien. Separando dificuldad que todos tenemos una o otra, lo que importa es tener informaciónes que necesitamos. Adelante amigos!!!!
Salúdos PENA REY - Brasil

maribel
Registado: sexta, 18 abr 2008, 01:31

Mensagempor maribel » sábado, 28 jun 2008, 23:47

Andrea, minha mãe se chama Carmen Vazquez Rey, é nascida na provincia Ourol, na aldeia de Sabucedo. Nasceu em 1932 e imigrou para o Brasil nos anos 60. Minha avó se chamava Maria Antonia Rey Lamelas.Meu avó se chamava Julian Vazquez Rego.
Não sei se essas informações te ajudam. Se quiser informações mais detalhadas, me escreva. BOA SORTE!!

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes