Feliz ano bono e introducccion personal.

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
jose1037
Registado: sexta, 25 ago 2006, 11:12

Mensagempor jose1037 » domingo, 31 dez 2006, 21:08

Hola, mi nombre es José González y Miranda. He sido miembro de Fillos por algunos meses y note que se más de ustedes que ustedes de mi.

Nací en la isla de Puerto Rico, nieto de gallegos. Graduado en Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, y maestría en administración de negocio de la universidad de Harvard, en Massachussets.

Tengo sesenta años y estoy retirado por motivos de salud. Dediqué mi vida al mundo de los negocios hasta hace diez años. Cuando se me informó que estaba enfermo, regresé a la sociología.

Hace tres años, cuando me retiré, empecé a darle terapia a perros abusados, pro bono, con un alto índice de éxito. El último perro que rehabilité lo entregaron el día de navidad a un niño. Se que van a hacer felices. Los perros los proveían la policía y veterinarios.

Mis actividades, al presente, consisten de lecturas de temas variados y de aprender, lo más que pueda, el idioma gallego. He aprendido mucho a través de mis visitas a Fillos y leo el gallego bastante bien. También leo la Voz de Galicia en gallego.

Al presente resido en la ciudad de Olympia, en el estado de Washington, EE UU, y por lo que he leído, el clima es similar al de Galicia.

Uso mucho los recursos de Fillos para aprender la lengua, historia, y la dinámica de la interacción entre ustedes refleja lo bueno de la cultura. Para mí, la organización ha sido una bendición cultural.

Algún día tendré el valor de escribir en gallego, mientras tanto seguiré estudiando con miras de visitar Galicia en un futuro cercano.

Les deseo un feliz ano bono.
Última edição por jose1037 em sábado, 08 nov 2014, 21:54, editado 1 vez no total.

xorxelois
Registado: domingo, 29 jun 2003, 23:00

Mensagempor xorxelois » segunda, 01 jan 2007, 06:34

FELIZ ANINOVO !!!
QUE O 2007 SEXA UN ANO MARABILLOSO !!!
OS MEUS MELLORES DESEXOS !!!
XL (BOS AIRES)

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante