Me presento

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
albertosalgado
Registado: quarta, 22 nov 2006, 23:08

Me presento

Mensagempor albertosalgado » segunda, 27 nov 2006, 21:17

Hola a todos. Mi nombre es Alberto, vivo en Argentina y soy nieto de gallegos por parte de mi padre. Mis dos abuelos eran de La Coruña, aunque solo tuve la fortuna de conocer a mi abuela.
No se a ciencia cierta si tengo parientes allá, mas sería maravilloso que por este medio encuentre alguno. Mi abuelo se llamaba José Salgado y mi abuela Peregrina Trillo.
Les cuento como encontré esta página: soy músico y la semana pasada me contrataron para el festejo de las bodas de oro de un matrimonio hijos de gallegos y me pidieron si podía cantar alguna canción en gallego.
En mi memoria perduran algunos fragmentos de canciones que entonaba mi abuela y también mi padre, pero no recordaba ninguna entera, así que me zambullí en internet para buscar y así fue como encontré este sitio.
Canciones no encontré muchas pero la fortuna hizo que los encontrara y estoy muy emocionado, realmente.
Bueno, de a poco me haré conocer.
Les deseo a todos buena fortuna y hasta pronto.
Última edição por albertosalgado em sábado, 08 nov 2014, 21:53, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Me presento

Mensagempor lopez » segunda, 27 nov 2006, 23:09

Hola Alberto, que alegria tenerte con nosotros. Encontraste um verdadero rincon gallego. Cuanto a tus familiares, si entras en http://www.paginasblancas.es talvez encuentres muchas personas con los apellidos que buscas. Te saluda desde Brasil un gallego de MELIDE, LA CORUÑA. Te deseo que seas feliz entre nosotros, y asi será. Abrazo hermano.
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 21:53, editado 1 vez no total.

alven
Registado: terça, 14 fev 2006, 23:02

Me presento

Mensagempor alven » terça, 28 nov 2006, 00:01

Hola Alberto: