Hola! Me presento!

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
mcriscam
Socio/a
Socio/a
Registado: quinta, 23 nov 2006, 15:59
Localização: Argentina, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

Hola! Me presento!

Mensagempor mcriscam » quinta, 23 nov 2006, 17:08

Hoy me registré con Filhos!
Soy María Cristina Campo, nieta de gallegos y leoneses (sin doble nacionalidad). Nací y vivo en Buenos Aires, Argentina en 1952. Mis abuenos paternos nacieron a finales del siglo XIX en Gesta, Lalín, Pontevera (fallecieron en 1945 y 1957)y los maternos en Vega de Espinareda, León (falleció en 1935). Ya un tiempo atrás me solicité información sobre Gesta en el Atropadeiro, y hoy tuve la alegría de recibir un mensaje de una persona que vive en Gesta y ofrece ayudar. Por la noche cuando vuelva a casa (estoy en el trabajo....) voy a contestar a su email. Asi que esto es solo para saludarlos y estar cerca...!
Quiero reconstruir el pasado y hacer una visita a la tierra de mis abuelos próximamente. Un cariño a todos desde Buenos Aires!
Cris
PD Estoy re-contenta! Poso falar e ler um poquinho de galego.
info@mariacristinacampo.com.ar
mcriscam@gmail.com
Última edição por mcriscam em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.
[i]Maria Cristina Do Campo San Martín[/i]
Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina
mcriscam@gmail.com

mcriscam
Socio/a
Socio/a

Hola! Me presento!

Mensagempor mcriscam » quinta, 23 nov 2006, 17:12

María Cristina Campo San Martín
Buenos Aires, ARGENTINA
Tel/fax +5411 4244.3568
móvil +54911 65862478
mcriscam@gmail.com
Última edição por mcriscam em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.
mcriscam@gmail.com

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Hola! Me presento!

Mensagempor moni_1957 » quinta, 23 nov 2006, 18:44

Hola María Cristina.
Bienvenida a fillos, espero encuentres y logres reconstruir el pasado de una famlia que por una mala pasada del destino los dejo separados de la familia ya que para ellos era lo mas presiado que tenían la unión familiar y de todo corazón te deseo mucha suerte para que logres encontrarlos, yo tambien soy de argentina . Un abrazo Monica
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

mcriscam
Socio/a
Socio/a

Hola! Me presento!

Mensagempor mcriscam » quinta, 23 nov 2006, 20:21

MONI_1957 Escribeu:Hola María Cristina.
Bienvenida a fillos, espero encuentres y logres reconstruir el pasado de una famlia que por una mala pasada del destino los dejo separados de la familia ya que para ellos era lo mas presiado que tenían la unión familiar y de todo corazón te deseo mucha suerte para que logres encontrarlos, yo tambien soy de argentina . Un abrazo Monica

Hola Mónica!
Gracias x tus buenos deseos! Si, eso espero lograr. De todas formas me gustaría conocer el lugar donde nacieron como un homenaje también a esa gente que se vio obligada a salir de su país por el hambre, la ignorancia también, y q nos permitió llegar hasta este aquí y ahora con todos nuestros defectos y virtudes... Un cariño y saludos a tu mascota! Cris
mcriscam@gmail.com

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

Hola! Me presento!

Mensagempor antas » sábado, 25 nov 2006, 20:00

Benvida a Fillos de Galicia, Cris!!!
Vexo que elexiches o mesmo debuxo (avatar) ca min. Seguramente os dous somos bós peixes....

Estou convencido de que te sentirás ben entre nós e que logres ese obxectivo de reconstruir a historia da tua familia.

Unha aperta dende Galicia (moi perto de Lalín, por certo!)

Xosé Luís Santiso
Última edição por antas em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

mcriscam
Socio/a
Socio/a

Hola! Me presento!

Mensagempor mcriscam » sábado, 25 nov 2006, 22:40

Gracias!/Obrigada(?) Xosé!

Seguro que somos bós peixes....!

Ya me estou sintiendo muito bem Xosé. Seguime falando que iré aprendiendo rapidinho!

Cariños desde Bons Aires!

PD Hoje estuve viendo en TV un documental sobre el caminho a Santiago de Compostela. Parece una experiencia que vale la pena vivir...

Cris!

antas Escribeu:Benvida a Fillos de Galicia, Cris!!!
Vexo que elexiches o mesmo debuxo (avatar) ca min. Seguramente os dous somos bós peixes....

Estou convencido de que te sentirás ben entre nós e que logres ese obxectivo de reconstruir a historia da tua familia.

Unha aperta dende Galicia (moi perto de Lalín, por certo!)

Xosé Luís Santiso
mcriscam@gmail.com

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Hola! Me presento!

Mensagempor lopez » domingo, 26 nov 2006, 14:35

Quiero tambiem desde Brasil, te desear suerte y felicidad entre nosotros. Te saluda un galego de Melide, A Coruña, cerca de donde eram tus abuelos. Sigue con nosotros siempre.
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Hola! Me presento!

Mensagempor anavilat » domingo, 26 nov 2006, 15:21

Hola mcriscam!!!!!!
Aqui outra veciña de Lalín que che da a benvida a Fillos...(como se nota que o bó abundada ;-))
Non sei se sabes un dito que decimos en Lalin.... Son de Lalín con razón ou sen ela, se me dan un pau doulle un peso e se é de castaño vinte reais X-D
Na Xesta teño moi bós amigos, asi que se precisases algo aqui me tes...
Mil bicos e benvida de novo.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

ceciliacristinapuentes
Registado: quinta, 21 set 2006, 04:41

Hola! Me presento!

Mensagempor ceciliacristinapuentes » domingo, 26 nov 2006, 17:49

Hola!
Bienvenida!! Una bisnienta de una vecina de Pontevedra te saluda y te desea la mejor suerte!!
Somos unos cuantos argentinos (porteños también)
Cariños,
Cecilia
Última edição por ceciliacristinapuentes em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

alven
Registado: terça, 14 fev 2006, 23:02

Hola! Me presento!

Mensagempor alven » segunda, 27 nov 2006, 23:01

Hola Lomense:

Con gran alegría recibi tu mensaje, nos une la historia de los abuelos inmigrantes y ese amor por Galicia que surge de lo mas profundo de nuestros sentimientos.
Ya te han dado la bienvenida, algunos de los mas activos socios y miembros de Fillos, por mi parte a tu disposición por lo que necesites.

Unha aperta

Alven
Última edição por alven em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes