ANTE TODO PIDO DISCULPAS

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
chiquichica
Ex-membro
Registado: terça, 25 jul 2006, 20:25

ANTE TODO PIDO DISCULPAS

Mensagempor chiquichica » sábado, 29 jul 2006, 05:02

Hola a Todos! no puedo continuar, sin antes pedir perdón por mi torpeza, por no haberme presentado, antes de escribir los mensajes en el día de ayer, pero es que entre mi ignorancia en foros y la emoción que me embargó al saber de tantos gallegos reunidos en un mismo lugar, me hizo olvidar hasta de las normas de buenas costumbres.
Mi nombre es Lily, soy argentina, nieta de gallegos, viviendo en España desde hace casi 7 años, (el primer año y medio en Galicia) y el resto, dando vueltas por varios lugares, hasta ahora, momento en que he tomado la desición de volver al lugar de donde no debí haberme ido nunca! GALICIA!
Tierra que me arropó en mi llegada y que hizo que fuera menos doloroso el vacío que se siente en las entrañas al volver la vista atrás y ver como se esfumaron los sueños, los proyectos, los lugares, los olores.
Ahora son otros y el cambio duele mucho menos entre seres con un mismo sentimiento, con una misma sensibilidad, con las mismas experiencias a pesar del paso del tiempo.
Es inexplicable como se siente la sangre correr por las venas y el sentimiento en el alma, ya que por muy bien que estés en cualquier lugar de este bendito país, nunca te sentís como uno más, salvo que estés en Galicia.
Un saludo a todos y cada uno de uds.
Última edição por chiquichica em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

ANTE TODO PIDO DISCULPAS

Mensagempor antoniorey » sábado, 29 jul 2006, 14:33

Benvida, Lily, ao noso Centro Galego Mundial :D

Todos somos galegos, non importa onde vivimos. Temos a mesma orixe e o mesmo amor pola terra dos nosos devanceiros.

O meu avó era dunha aldea pertencente ao Concello de Muros (A Coruña).

Un saúdo.
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

ANTE TODO PIDO DISCULPAS

Mensagempor loreley » sábado, 29 jul 2006, 16:42

Lyly: Lo que si importa es el amor que sentimos por la tierra que nos dio el origen.- Un abrazo. Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

ANTE TODO PIDO DISCULPAS

Mensagempor antas » sábado, 29 jul 2006, 19:28

Cada vez que unha/un filla/o de Galicia entra por esta nosa porta resulta moi gratificante e cando transmite coa sensibilidade que o fas ti, Lily, a ledicia ainda é mais sublime.

Que sexas benvida a esta tua comunidade.

Unha aperta dende Antas de Ulla

Xosé Luís Santiso
Socio nº 61 da A.C. Fillos de Galicia

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 8 visitantes