presentacion
-
- Registado: segunda, 04 jul 2005, 16:52
presentacion
Hola a todos los gallegos del corazon, soy Flavio vivo en Buenos Aires, soy documentalista y me gustaria hacer un documental sobre la emigracion gallega en Argentina, a todos aquellos que le interese seria bueno que se comuniquen conmigo.
Última edição por flaviomod66 em sábado, 08 nov 2014, 21:26, editado 1 vez no total.
-
- Registado: sexta, 17 fev 2006, 13:34
presentacion
Flavio Bienvenido a fillos, ya no coceceremos poco a poco, yo resido en Madrid, cada uno lo hace donde puede, pero nuca se deja de pensar en los origenes. SAUDOS.
Última edição por ralairavella em sábado, 08 nov 2014, 21:26, editado 1 vez no total.
presentacion
flaviomod66 Escribeu:Hola a todos los gallegos del corazon, soy Flavio vivo en Buenos Aires, soy documentalista y me gustaria hacer un documental sobre la emigracion gallega en Argentina, a todos aquellos que le interese seria bueno que se comuniquen conmigo.
Hola Flavio. Es un gusto contarte entre nostros "los galegos de corazón", como yo.- Soy Mirtha y vivo también en Buenos Aires. Me parece muy buena tu idea relacionada con el documental. Tal vez pueda ayudarte. Un abrazo.
Hola Flavio. Es un gusto contarte entre nostros "los galegos de corazón", como yo.- Soy Mirtha y vivo también en Buenos Aires. Me parece muy buena tu idea relacionada con el documental. Tal vez pueda ayudarte. Un abrazo.
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes