MEXICANOS EN A CORUÑA

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
noita
Registado: sábado, 09 jul 2005, 04:29

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor noita » segunda, 29 set 2008, 21:24

Silvineee holaaa!!!
Gracias por tu mensaje, ke bonito saberse leida jeje, pues yo vivo en La Coruña desde hace 2 años ya, o meu pai retorno desde Mexico y no sabes lo feliz ke esta. Aunke claro ke siempre se extraña el pais donde se ha vivido tanto tiempo (30 años) Pero por aki estamos.
Cualkier cosa trataré de estar siempre alerta con este foro ke me guta montones. Lo ke pasa ke por el trabajo no puedo seguido pero trataré :-)
Y bueno con lo de Argentina la cosa esta mala por todos lados, la crisis es mundial y yo solo espero ke se componga el panorama por ke por lo ke se ve no viene nada bien, asi ke hay ke ser optimistas.
Bicos

noita

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor noita » sábado, 10 jan 2009, 03:50

Este año he regresado ya por aki jejeje :)
Y hago nuevamente el llamado a las personas que sean mexicanas que esten en Galicia o a las que estan en Mexico que sean gallegas o Mexicanas o a todas las personas que quieran hacer amigos a que escriban por aqui.
De momento me llevo con Mary :-p que guay empezar a conocer a una amiga en La Coruña yupiiii :-)

Saluditos y suerte pa todos

fredymex
Registado: sexta, 06 fev 2009, 17:53

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor fredymex » sexta, 06 fev 2009, 17:59

Hola noita,yo naci en la coruña pero vivo en mexico,en toluca,edo de mexico,yo ando ahorita por la coruña de vacaciones ya q esta toda mi familia por aca,si quiere ya tienes otro cuate para lo q nesesites,me llamo alfredo y un placer conoserte.

noita

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor noita » sábado, 07 fev 2009, 02:58

Fredy ke gusto ke hayas escrito.
Hasta cuando vas a estar por aki? Vaya tiempo ke hace no?
Cuanto tiempo tienes viviendo en Mex? Ke te hizo ir para alla? Cuentame!
Saludos!!! :D

fredymex

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor fredymex » sábado, 07 fev 2009, 05:47

Pues este marche hace 9 años,fui a mexico pues por q coosi a mi ex-esposa por aca por el internet,fui me encanto mexico y decidi quedarme y aun q suene mal y si te soy sincero me siento mas mexicano q español,voy estar dos semanas mas.este a mi me da de q eres chilanga jejeje ya me diras si me equivoco jajaja,cuando guste tomar un coffe o si necesites algo no dudes q hechar un grito,cuidate.

kar
Registado: segunda, 16 fev 2009, 12:27

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor kar » segunda, 16 fev 2009, 12:39

Hola Noita! yo soy mexicana y vivo en Coruña, en el Burgo. Pues te cuento, yo conozco mucho mexicanos aki en Coruña, unos 30, pq mi marido trabajaba en una empresa mexicana en Pocomaco.
Vivimos aki desde hace 2 años y tod muy bien, aunq claro un clima mejor nos nos vedría nada mal! jeje. Por ahora los días de sol han estado de 10. Y cuéntame tu que tal? como va la vida por Galicia? En fin, seguimos en contacto. Un gusto conocerte, aunq sea por aki. Besitos.

fredymex

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor fredymex » segunda, 16 fev 2009, 20:12

hola kar ya poco a poco vamos saliendo y animando a escribir,pues q suerte q conoscas a unos 30 yo conosco a muy contados pero haber si vamos reuniendonos un saludo

mely1976
Registado: domingo, 16 ago 2009, 18:26

MEXICANOS EN A CORUÑA

Mensagempor mely1976 » domingo, 16 ago 2009, 18:39

Hola Kar: me llamo claudia, soy Méxicana de Guadalajara, y hace casi 5 años que vivo en la coruña, exactamente en el Burgo, por eso me llamó la atención ver la que tu tambien vives por aquí.
Fijate que hasta el año pasado que entre a trabajar en la empresa que estoy actualmete conocí a una chica mexicana, ella tambien me presentó a otras chicas somos un grupo pequeño como 8 más o menos y de vez en cuando nos reunimos nos gustaría ampliar el grupo ya que aunque somos pocos en relación a otras nacionalidades aquí en Coruña, estaría muy bien organizar alguna fiesta Méxicana ahora que viene el día 15 de Septiembre, y bueno recordar un poco nuestra tierra.
Bueno espero poder conocernos pronto,
Un saludo
Claudia

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante