respuesta a toros

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
meiguia
Registado: terça, 17 out 2006, 11:50

respuesta a toros

Mensagempor meiguia » domingo, 19 nov 2006, 14:04

No entiendo que tienen que ver las leyes, los toros y los indios. En primer lugar dices que España te pide un año de residencia , pues miña filla en cada país tienen una leyes nos gusten o no tenemos que cumplirlas los que estamos y los que vienen no hay mas remedio,¿ o los que marcharon de aqui a otros lugares no tuvieron que cumplir las que habia en los paises de emigracion?. Aunque tu dices que somos una cultura de barbarie.... Como estamos en un pais libre podemos ejercer el derecho a la palabra y decir los que nos gusta o no ,como tu has manifestado. Los toros, no estoy a favor, no me gusta pero como dicen mas compañeros en muchos paises hispanoamericanos hay corridas de toros, para esos festejos ¿tambien llevan los toros desde España? pues no creo, habra alli ganaderos que los crien. Y lo de los indios es lo mas fuerte miña filla os galegos macharon a trabajar. Y perdonen todos que queria responder en la misma pagina que estaba el manifiesto pero me lie.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante