Fillos.org ou grupo fóra?

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
coiradas
Ex-membro
Registado: terça, 31 out 2006, 14:18

Mensagempor coiradas » sexta, 10 nov 2006, 04:15

Hola amigos:
Hace muy poquito que estoy, pero en realidad me siento como de haber estado años, es por este motivo que no puedo pasar por alto este post sin darles toda la razón en cuanto a solicitar ayuda para sustentar la página monetariamente y sin ser sincero a la hora de decirles porque quiero pero no puedo. No se como decirles que tienen razón pero al mismo tiempo explicarles que no dispongo de 60 euros para aportar mi ayuda. Por estos pagos 60 euros son 180$, es alrededor de 5 días de trabajo. Realmente me siento mal por no poder aportar mi granito de arena, pero como les decía anteriormente, no podía hacer oídos sordos a esta propuesta y seguir estando en la página como si nada hubiera pasado. Me abro a Uds y soy sincero, es por este motivo que pongo su disposición, mi tiempo, tramites, mi pc o la forma en que pueda ayudarlos; me anote como voluntario pero supongo que Sandra esta ocupada con trabajo y espero su respuesta, no quisiera ver desaparecer esta página.
Con respecto a nuevas ideas y propuestas, quizá sea útil implementar algo similar a lo que utiliza el proyecto SETI unificando las pc de los miembros más el sistema de correo que tiene los grupos yahoo. De esta manera se pueden ?achicar? un poco la página en lo que refiere a la cantidad de post o trabajos a realizar, trabajar más con el e-mail.
Les pido mil disculpas, espero me puedan comprender. Gracias.
Última edição por coiradas em sábado, 08 nov 2014, 21:51, editado 1 vez no total.

gt
Registado: quarta, 29 mai 2002, 23:00

Mensagempor gt » sexta, 10 nov 2006, 12:56

Coiradas: estoymuy de acuerdo contigo, habria que explorar la posibilidad de trabajar con algun perfil de grupos tipo yahho, porque son muy versatiles. Lo unico que me preocupa es cómo poder hacerlo sin perder la identidad. La otra cosa que me preocupa es la aparente frialdad que veo en algunos miembros o socios ¿será que están más dispuestos a recibir que a dar? Yo realmente estoy un poco triste porque, a excepciónde Antonio Rey, nadie se comunicó para recibir a miguel Goyanes y sus amigos, que andan dando vuelta en moto por la Argentina, a pesar de que invité por mail a una xuntanza en la medida de las posibilidades... Creo que debemos revitalizar las areas locales para que el encuentro sea mas efectivo, por favor que esto nadie lo tome como crítica a su gestión local, sólo como hombro y aporte. La pregunta que debemos hacernos es : los que hoy no son Fillos, conocen Fillos?
Última edição por gt em sábado, 08 nov 2014, 21:51, editado 1 vez no total.

coiradas
Ex-membro
Registado: terça, 31 out 2006, 14:18

Mensagempor coiradas » sexta, 10 nov 2006, 15:04

Hola gustavo:
En los grupos msn se puede crear uno privado sin perder la identidad de fillos sin posibilidad de que ingresa nueva gente por ese espacio o si (eso lo manejaran los administradores en caso de crear uno) y creo que son mejores que los de yahoo.
Al final del mensaje voy a crear un solo para que puedan ver como es y revisarlo tranquilamente.
Con respecto a la frialdad, es cierto existe, pero a mi entender es una frialdad que se consigue luego de haber alcanzado los objetivos y esto es peligroso, veo que pocas personas aportan datos o ayudan a los nuevos miembros en búsquedas y cuando uno llega a casa es lindo que te saluden y te atiendan, estableciendo el mismo compromiso que uno tiene que realizar cuando llega otro visitante nuevo a casa. Esta pagina tiene identidad, respeto, buenas personas, pocos problemas, pero sigo creyendo que los que tienen que estar en el frente de batalla, se quedaron sin municiones y solo muestran sus armas que una vez usaron.
Con respecto a la xuntanza creo que fue evidente el error que te comentaba líneas más arriba la idea fue buena pero el que la organizo estaba un poco solo a la hora de concretarla, le falto apoyo de otros socios y te explico por que me parece así: Argentina es muy grande, caminarla es muy costosa, recorda que España es como la provincia de Buenos Aires, yo hubiera hecho alguna convención, separar los socios, voluntarios y miembros de Argentina por región y hacer reuniones para conocernos y hablar de todo los que es gallego, eso hubiera sido fantástico, calculo que con tres reuniones hubiésemos estado todos y hubiera sido más barato. Falto un consejero Argentino que actualizara la idea y exponer los pormenores, primero unirnos, luego una xuntanza como Dios manda.
Hay muchas personas que no saben que fillos existe, yo llegue por casualidad y no es un problema regional eso no existe en Intenert.

Muchachos pónganse las pilas, yo soy el primero que quiere ayudar, tiren ideas si quieren las hablamos, le buscamos la vuelta y las hacemos. Les dejo un grupo del msn para que vean de que se trata, si da resultado y el o los administradores les gusta le damos para adelante. Gracias.

http://groups.msn.com/Fillos
Última edição por coiradas em sábado, 08 nov 2014, 21:51, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » sexta, 10 nov 2006, 18:58

coiradas Escribeu:No se como decirles que tienen razón pero al mismo tiempo explicarles que no dispongo de 60 euros para aportar mi ayuda. Por estos pagos 60 euros son 180$, es alrededor de 5 días de trabajo.

Coiradas... ¿dónde resides? Porque los 60 euros que dices los pagan los socios que viven en España. El resto pagan en función de la renta per capita de su país, y por tanto países más pobres que España pagan menos de los 60 euros.

coiradas Escribeu:Con respecto a nuevas ideas y propuestas, quizá sea útil implementar algo similar a lo que utiliza el proyecto SETI unificando las pc de los miembros más el sistema de correo que tiene los grupos yahoo. De esta manera se pueden ?achicar? un poco la página en lo que refiere a la cantidad de post o trabajos a realizar, trabajar más con el e-mail.
Les pido mil disculpas, espero me puedan comprender. Gracias.

:-D ¿El proyecto SETI? sí, desde luego en este lugar a veces uno se encuentra con gente que es tan difícil de comprender como un marciano... :-D pero ahora hablando en serio te agradezco la idea, pero me temo que lo que necesitamos es más gente y no más máquinas.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:51, editado 1 vez no total.

xestor

Mensagempor xestor » sexta, 10 nov 2006, 18:59

Por cierto... este hilo es para hablar sobre el próximo SkypeCast... ¿Qué hacemos hablando en él sobre cuotas, ordenadores y grupos de Yahoo?!?!? Por favor, mantengamos un orden en el Taboleiro. Es la primera forma para empezar a ayudar.

xestor

Mensagempor xestor » sexta, 10 nov 2006, 19:02

gt Escribeu:Coiradas: estoymuy de acuerdo contigo, habria que explorar la posibilidad de trabajar con algun perfil de grupos tipo yahho, porque son muy versatiles.

:-O

Pero eu é que alucino!! A estas alturas ides dicir que un Yahoo! Group, ou calquera outro servizo comercial masificado e ríxido, vai fornecer algo que non teñamos? Espero que me expliquedes que é en concreto... porque despois dos milleiros de horas e de euros investidos en fornecer este portal absolutamente persoalizado en función dos intereses amosados por milleiros de usuarios durante case 10 anos... que veñades con esas... é simplemente alucinante.

xestor

Mensagempor xestor » sexta, 10 nov 2006, 19:06

coiradas Escribeu:Hola gustavo:
En los grupos msn se puede crear uno privado sin perder la identidad de fillos sin posibilidad de que ingresa nueva gente por ese espacio o si (eso lo manejaran los administradores en caso de crear uno) y creo que son mejores que los de yahoo.
Al final del mensaje voy a crear un solo para que puedan ver como es y revisarlo tranquilamente.(...)

Muchachos pónganse las pilas, yo soy el primero que quiere ayudar, tiren ideas si quieren las hablamos, le buscamos la vuelta y las hacemos. Les dejo un grupo del msn para que vean de que se trata, si da resultado y el o los administradores les gusta le damos para adelante. Gracias.

Pero isto que é? Un camuflado intento de crear un Fillos alternativo? Paréceme sinxelamente insultante poder compara Fillos.org cun grupo de MSN de Yahoo! ou do que sexa... Un insulto para todos os que dedicamos tanto esforzo para erguer esta páxina. O que si vos esixoo é que non utilicedes o nome de Fillos nese novo grupo que creastes. Chamádeo como queirades... pero non podedes usar o noso nome.

Manda truco!!! :x

xestor

Mensagempor xestor » sexta, 10 nov 2006, 19:09

Admin Escribeu:Por cierto... este hilo es para hablar sobre el próximo SkypeCast... ¿Qué hacemos hablando en él sobre cuotas, ordenadores y grupos de Yahoo?!?!? Por favor, mantengamos un orden en el Taboleiro. Es la primera forma para empezar a ayudar.

Como xa observariades, veño de separar estas mensaxes do fío inicial no que naceron para poder continuar o debate de forma non mesturada co do SkypeCast.

xestor

Mensagempor xestor » sexta, 10 nov 2006, 19:15

gt Escribeu:Coiradas: estoymuy de acuerdo contigo, habria que explorar la posibilidad de trabajar con algun perfil de grupos tipo yahho, porque son muy versatiles.

Me sorprende especialmente dun socio que pense que ese tipo de servizos de aloxamento de comunidades pode fornecer algo mellor có que temos... porque un socio paga as cotas para os gastos que supón facer e xerir Fillos, e porque coñece todos os nosos gastos anuais...

Non o comprendo. :(

gt
Registado: quarta, 29 mai 2002, 23:00

Mensagempor gt » sexta, 10 nov 2006, 19:41

Admin Escribeu:coiradas Escribeu:Hola gustavo:
Al final del mensaje voy a crear un solo para que puedan ver como es y revisarlo tranquilamente.(...)

Estimado Manuel, no es un intento camuflado de nada, sólo una idea de coiradas que, tal como dije en mi primer mensaje, parecia bien pero corria riesgo de perder identidad. Queda claro de tus mensajes que mas que un riesgo es una realidad. Pero debe quedarte claro que nadie intenta formar un grupo paralelo, ni usar el nombre de Fillos, ni mucho menos insultar a la asociación.

Pero con la misma certeza que dije lo anterior te solicito formalmente te rectifiques del título del hilo porque el de "maniobras orquestadas en la oscuridad" no hace más que ofender a la gente que quiere trabajar. Con sus errores y aciertos, como todos.

Nada hay oscuro en mi accionar, siempre me he comunicado de forma abierta con todos.

Pero isto que é? Un camuflado intento de crear un Fillos alternativo? Paréceme sinxelamente insultante poder compara Fillos.org cun grupo de MSN de Yahoo! ou do que sexa... Un insulto para todos os que dedicamos tanto esforzo para erguer esta páxina. O que si vos esixoo é que non utilicedes o nome de Fillos nese novo grupo que creastes. Chamádeo como queirades... pero non podedes usar o noso nome.

Manda truco!!! :x
Última edição por gt em sábado, 08 nov 2014, 21:51, editado 1 vez no total.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante