Como pedir ayuda

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
coiradas
Ex-membro
Registado: terça, 31 out 2006, 14:18

Como pedir ayuda

Mensagempor coiradas » terça, 07 nov 2006, 14:31

Hola amigos:
Estuve revisando muchos post enviados a esta página genial y me voy a tomar el atrevimiento de señalar que hay algo que me molesta y mucho.
Note que a la hora de solicitar ayuda hay ?muchos y muchas? que deberían cambiar la forma de armar las peticiones. Con armar las peticiones me refiero a las palabras utilizadas al momento de dirigirse a los demás, comprendo que muchas veces la ansiedad, el encontrarse con una página nueva o el simple hecho de estar pensando en lo que uno escribe, suele traicionar nuestro léxico, quiero pensar eso!!!
Pero, desde mi humilde lugarcito, que comparto con Uds.; por favor nadie esta obligado a responder, cuando soliciten ???ayuda???, utilicen las palabras mágicas: gracias, por favor, te agradezco mucho, sos muy gentil; etc, etc?no solo hace sentir bien al que esta ayudando, sino que fomenta un ambiente cordial entre todos.
QUIERO, RESPONDANME, RESPONDAN PRONTO, etc, etc, en lo personal, no me dan ánimo de ayudar.
Si me anime a escribir esto no es para crear malestar, todo lo contrario a los amigos se los trata de otra manera. Gracias.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante