Tolerancia

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
esperanzataboadasurribas
Registado: domingo, 06 nov 2005, 23:14

Tolerancia

Mensagempor esperanzataboadasurribas » sábado, 16 set 2006, 14:20

:-// Hola a todos los que componen fillos ,es la primera vez que se me ocurre escribir algo que no sea vuscar parientes ,lo hago por la tristeza que me envarga,viendo lo que ultimamente sucede,señores y señoras hay que ser tolerantes todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion puesto que somos libres ,pero para eso no hace falta ofender a nadie aca en fillos solo algunos tienen el pribilegio de conocerse en persona y esos pocos son los que en verdad se conocen ,los demas nos guiamos por intuicion y realmente no nos conocemos ,por lo cual nadie puede decir cosas sobre los demas y juzgar los por lo que se opine, o este o no este de acuerdo con los demas,no hay que llegar a esos terminos,este lugar es un lugar de encuentro donde todos podemos compartir en armonia,y no tratarnos como seres iracionales no se si es porque unos quieren destacar mas que otros o juegan a competir quien pone lo mejor ,y estaria bien competir en ese sentido poniendo cada uno lo que pueda aportar sin animo de lucro , pues no se trata de un canpeonato,asique queridos mios entierren el hacha de guerra seamos tolerantes con los demas opinemos y no lastimemos a nadie y el que se sienta aludido que no convierta una opinion en un arma ,ya bastantes cosas pasa en el mudo gente muriendo de hamre, guerras ,violencia con las mujeres etc etc.....seamos unidos y hagamos las paces tengo entendido que antes no pasaba esto.Asique miren un poco para dentro de ustedes ,y piensen ,miren no es tan grave la cuestion y tiene solucion ,si cada uno de nosotros ponemos algo de nuestra parte ,Jesus tambien perdono a quienes le mataron y si todos hacemos lo mismo quiza consigamos un mundo mejor ,todos cometemos faltas y el que este libre de ellas que tire la primera piedra.Bueno amigos no quiero aburrilos con mi perorata ,amimense y contentemonos todos en buena armonia se siente uno mejor ,que seguro alguno despues de hacer las cosa dira no debi hacerlo y luego no se atrebe a dar marcha atras ,bicos para todos y si les molesto con mi comentario perdon de ante mano no es mi intencion yo solo quiero que haya paz en esta pequeña guerra ,atentamente espe
Última edição por esperanzataboadasurribas em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

chiquichica
Ex-membro
Registado: terça, 25 jul 2006, 20:25

Tolerancia

Mensagempor chiquichica » domingo, 17 set 2006, 21:14

GRANDE !!!! Espeeee !!!!

Ves ? como no es necesario estar lleno de conocimientos técnicos ó sofisticados para poder hacer cosas por los demás?

Estas son las pequeñas grandes cosas que se tienen muy en cuenta, ya que son valoradas porque no salen del conocimiento, sino que brotan desde el corazón.

Vos tambien, con tu granito de arena, aportás mucho de ti misma y para todos.

Esto va para que no consideres jamás que por no saber ó desconocer ciertas cosas, sos incapaz de hacer otras, que en definitiva son tanto ó mas importantes que cualquier otra !

Un saludo afectuoso y vamos, a seguir haciendo lo tuyo, que lo hacés de maravilla !

Chiquichica

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante