asuntos repetitivos

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
espanolita
Registado: domingo, 26 set 2004, 23:00

asuntos repetitivos

Mensagempor espanolita » quinta, 14 set 2006, 18:59

Queridassssssssss
Esto no es una criticaaaaaaa, es simplemente una sugerencia y una opinion. Por favor, no piensen mal, apreciamos sinceramente el esfuerzo de los que hacen Fillos.

con carino
Paula
Última edição por espanolita em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

marisalvar
Registado: sábado, 08 mar 2003, 00:00

asuntos repetitivos

Mensagempor marisalvar » quinta, 14 set 2006, 21:26

Mira, españolita, creo que ahí está el error. Casdeiro y Luis Fernando hicieron un gran esfuerzo para preparar el portal para que todos pudiesemos aportar cosas: opiniones, fotos, artículos, recetas, historias, refranes, vocabulario, historia, geografía, viajes, etc... etc... así que no se puede considerar Fillos como algo que hacen otros mientras los demás miramos y simplemente leemos. Fillos, a mi modo de ver tiene que dejar de ser eso para ser la suma de lo que aportan todos los miembros, y es por eso que, puesto que todos tenemos la posibilidad de enviar no caben críticas de que no me gusta lo que hay porque no me parece interesante, porque la respuesta es : ¡pues envía tu lo que quieras ! Porque puedes hacerlo y TODOS (yo la primera ) estaríemos encantados de poder leer más cosas y que el portal tuviera más variedad para que cada uno elija (esto me gusta, lo leo, esto no me gusta , pues paso...)
Lo que no podemos es pedir que todo eso nos lo den hecho otros miembros que, aparte, tienen sus familias, sus trabajos, sus casas igual que nosotros o quizás aún tienen menos tiempo libre y la vida más complicada.

Yo espero vuestras aportaciones :-))) Y creo que mucha más gente también. Todos tenemos algo que compartir.
Última edição por marisalvar em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

asuntos repetitivos

Mensagempor bershky » sexta, 15 set 2006, 13:21

Asuntos repetitivos: A buen entendedor pocas palabras bastan

Mi voto a favor de marisa y mariajuana. sobre todo para Mariajuana q es constante en su trabajo , y q tiene el paragüas siempre preparado para cualquier borrasca . Adelante mariajuana y marisa! Coño!!! galicia vive en vos! sois genuinas currantes ! esto es ser pura raza galega!

El azar me estrelló aquí en enero, 2006. No hay q ser muy hábiles para percatarse de quién se esconde detrás de un simple número o nick.

Os dejo el título de esta excelente fábula , real como la propia vida, y que nadie mejor q J. de la Fontaine podía rematar así: «¿Cantabas? Está bien, pues baila ahora».

" La Hormiga y la Cigarra " o " La Cigarra y la Hormiga " ???

Moraleja:
No se te ocurra por nada del mundo ser una HORMIGA PRODUCTIVA y feliz. Es preferible ser un inútil e incompetente.
Los incompetentes no necesitan supervisores, para qué, todo el mundo lo sabe.

Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. ¿En quién estais pensando?

Cada uno/a se aplique la/as moralejas como quiera......

Saudos agarimosos
Bershky
Última edição por bershky em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

asuntos repetitivos

Mensagempor angelica » sexta, 15 set 2006, 17:46

BERSHKY: ¿con qué derecho opinas tú sobre lo que sucede en el Foro? Si nunca has escrito aqui una palabra, mostrado una idea, un pensamiento, nunca has incorporado un tema nuevo para debatir...
La primera vez que interveniste en ésta página fue hace una semana con la sola intención de agredir e insultar en el Batepapo, sembar discordia, y ayer lo intentaste de nuevo, pero por suerte, no has encontrado eco para destilar tu veneno...
Llámate a silencio, por favor.....
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

espanolita

asuntos repetitivos

Mensagempor espanolita » sexta, 15 set 2006, 17:54

Debemos aprender con nuestros errores, verdad?
Lo que yo aprendi es que lamemtablemente no se puede dar uno su opinion en este foro.
Relacionado a participacion, si entran al foro veran un monton de mensajes y articulos que les envie, asi que en diversos momentos contribui con fillos.
Bueno, ya no seguire mas dando mi opinon en nada
que esten bien,

Paula
Última edição por espanolita em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

asuntos repetitivos

Mensagempor moni_1957 » sexta, 15 set 2006, 18:21

bershki
Creo que tus palabras son las correctas a este tema, bienvenido a fillos
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

asuntos repetitivos

Mensagempor bershky » sexta, 15 set 2006, 18:44

Te subo la apuesta al silencio, Angélica. Lee esto con atención...

Cuentan que Júpiter, antiguo dios de los romanos, convocó un día a todos los animales de la tierra.

Cuando se presentaron les preguntó, uno por uno, si creían tener algún defecto. De ser así, él prometía mejorarlos hasta dejarlos satisfechos.

-¿Qué dices tú, la mona? -preguntó.
-¿Me habla a mí? -saltó la mona-. ¿Yo, defectos? Me miré en el espejo y me vi expléndida. En cambio el oso, ¿se fijó? ¡No tiene cintura!

-Que hable el oso -pidió Júpiter.
-Aquí estoy -dijo el oso- con este cuerpo perfecto que me dio la naturaleza. ¡Suerte no ser una mole como el elefante!

-Que se presente el elefante...
-Francamente, señor -dijo aquél-, no tengo de qué quejarme, aunque no todos puedan decir lo mismo. Ahí lo tiene al avestruz, con esas orejitas ridículas...

-Que pase el avestruz.
-Por mí no se moleste -dijo el ave-. ¡Soy tan proporcionado! En cambio la jirafa, con ese cuello...

Júpiter hizo pasar a la jirafa quien, a su vez, dijo que los dioses habían sido generosos con ella.
-Gracias a mi altura veo los paisajes de la tierra y el cielo, no como la tortuga que sólo ve los cascotes.

La tortuga, por su parte, dijo tener un físico excepcional.
-Mi caparazón es un refugio ideal. Cuando pienso en la víbora, que tiene que vivir a la intemperie...

-Que pase la víbora -dijo Júpiter algo fatigado.
Llegó arrastrándose y habló con lengua viperina:
-Por suerte soy lisita, no como el sapo que está lleno de verrugas.

-¡Basta! -exclamó Júpiter-. Sólo falta que un animal ciego como el topo critique los ojos del águila.

-Precisamente -empezó el topo-, quería decir dos palabras: el águila tiene buena vista pero, ¿no es horrible su cogote pelado?

-¡Esto es el colmo! -dijo Júpiter, dando por terminada la reunión-. Todos se creen perfectos y piensan que los que deben cambiar son los otros.

Suele ocurrir.
Sólo tenemos ojos para los defectos ajenos y llevamos los propios bien ocultos, en una mochila, a la espalda.
Última edição por bershky em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

espanolita

asuntos repetitivos

Mensagempor espanolita » sexta, 15 set 2006, 20:15

BERSHKY:Es usted una persona extremadamente pesada y grosera, cómo puede hablar de valores si a través de tus palabras no los demuestras?
Díos mío, como puede una simple opinion con buena intencion generar tanta discordia y peleas???

esperanzataboadasurribas
Registado: domingo, 06 nov 2005, 23:14

asuntos repetitivos

Mensagempor esperanzataboadasurribas » sexta, 15 set 2006, 23:28

pau no te tomes asi las cosas no creo que lo que se opine ,se refiera a que tu no hayas colaborado con tus cosas yo particularmente nunca lo he hecho y soy la menos indicada para decirtelo pues yo no he hecho mas que vuscar a mis familiares si es verdad que no publique ninguna histora pero si encontre un monton de gente con corazon y tu eres una de ellas,asique tu eres muy libre de opinar ,aunque haya gente que no lo tome a bien porque mas de una solo quiere protagonismo para ella, y no te enoges pues tu no faltaste a nadie diciendo lo que pesabas,yo admiro a algunos volutarios que escriben cosas como la de ana ,un bico moi forte de a tua amiga beixos
Última edição por esperanzataboadasurribas em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

mery
Ex-membro
Registado: segunda, 04 jul 2005, 00:24

asuntos repetitivos

Mensagempor mery » sábado, 16 set 2006, 09:09

Quisiera emitir mi opinión sobre este tema, que con gran claridad planteó españolita en su momento.
En verdad que, a pesar de tener un árduo trabajo recopilando historias y volcarlas aqui. Y de haber explicado el motivo por el cual se hace, yo considero que es o será interesante ver el libro armado, para quienes lo deseen.
Pero estoy de acuerdo con que, ya, carece de interés leer recopilaciones y recopilaciones , comentarios y respuestas de años pasados, que cómo bien decia Ana, se encuentran con sólo buscar en esta página.
Realmente creo mucho más interesantes cosas como las publicadas por ej, por Ana, o Españolita, que son novedosas, o de su propio peculio, o su propia investigación.
Si, es claro , yo no he aportado al foro historias ni recopilaciones, pero si sugerencias, y cuando ha sido necesario he intentado , hacer notar, las desubicaciones de los ahora no visitantes, o algún miembro (A).
Esto tiene sentido si, en lugar de sembrar, mal entendidos y discordias, aceptaramos la opinión de los demás, siempre y cuando haya sido expuesta con altura y educación.
Y eso mismo, he visto en la sugerencia de Españolita.
Por eso creo que, se debe tomar como una colaboración , no cómo una critica destructiva, o no productiva.
Eso es lo que pienso, si es posible seria bueno rescatar lo positivo, lo otro que corra como agua de rio.- ;-)
Última edição por mery em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes