Colaboracion en Fillos

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
fclameiras
Ex-membro
Registado: segunda, 12 ago 2002, 23:00

Colaboracion en Fillos

Mensagempor fclameiras » quarta, 02 ago 2006, 18:39

Estoy abriendo un nuevo hilo de conversación porque, aunque parezca imposible me resulta dificil encontrar en que colaborar, seguramente la culpa es mia. Este mismo tema seguramente esté abierto, pero son tantos que no puedo leerlos todos. Habría alguna forma de unificarlos?, por ejemplo, acabo de abrir un hilo sobre emigración a Cuba, podría unificarse y que los que estan interesados en la emigración a esta zona se puedan dirigir directamente a ese hilo, incrementarlo, buscar en el por apellidos, zonas de origen o destino, etc.. Se podría ordenar toda la información actual y facilitar su busqueda?, es mucha la información y poco el tiempo. Si existe alguna forma de hacerlo y me echais un mano podría dedicarle tiempo.
Me direis que ya existe una forma de busqueda de gente en la emigración, en el origen, etc. a través del taboleiro (creo) yo he dejado mis datos y nos los encuentro, es mas, busco por mi apellido y me salen todos, lo cual creo que desanima.
FCLAMEIRAS
Última edição por fclameiras em sábado, 08 nov 2014, 21:41, editado 1 vez no total.

fclameiras
Ex-membro
Registado: segunda, 12 ago 2002, 23:00

Colaboracion en Fillos

Mensagempor fclameiras » quarta, 02 ago 2006, 22:55

En relación al mensaje anterior sobre busqueda de emails a Fillos-L entre en el archivo historico en el que me pide que elija año (hasta el 2003) y mes (en ningún año aparece el mes a elejir) a pesar de ello entro y me dice "no ha elegido mes" dificil hacerlo si no aparece, en definitva no puedo consultar el archivo historico de Filos-L para buscar los emails que se hablaban de listas de pasajeros emigrados a pricipios del siglo pasado.
Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias anticipadas.
Fclameiras

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante