¿Que te ha aportado Fillos?

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » segunda, 16 jan 2006, 09:03

Nos gustaría recibir vuestras opiniones, vuestros testimonios, acerca de qué opináis de Fillos, qué significa para vosotros, qué os ha aportado su existencia. de tal modo que animen a otra gente a participar.

¡Gracias! :)
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » terça, 28 fev 2006, 02:10

BUENO CREO QUE NO TENGO PALABRAS PARA RELACTAR LO QUE FILLOS ME HA BRINDADO Y FUE EN UN MOMENTO QUE LO NECESITABA MUCHO PUES HABIA PERDIDO A MIS PADRES Y ME SENTIA MUY SOLA, GRACIAS A USTEDES LOGRE TENER UNAS AMISTEDES HERMOSAS, EL CARIÑO DE LA TIERRA DE MIS ABUELOS ESA GENTE MARABILLOSA QUE TANTO EXTRAÑABA, QUE CON USTEDES VOLVI A RECORDAR TANTAS COSAS MIENTRAS LEIA ALGUNAS NOTAS DE LA PAGINA, O HABLO CON ALGUIEN, ENTRE A LAS PAGINA DE CASUALIDAD Y TERMINE LLENDO EL VACIO QUE TENIA POR DENTRO Y QUE ME DEJO LA PERDIDA DE MIS ANUELOS Y LOGRAR ESTAR CON UNA GRAN FAMILIA COMO ES FILLOS PARA MI TAMBIEN
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » terça, 28 fev 2006, 12:35

QUE PIENSO DE FILLOS. MANUEL PIENSO QUE ESTA PAGUINA LA ARMASTE CON MUCHO AMOR, HORAS DE DEDICACION, SACRIFISIO, TAMBIEN QUE HAS LOGRADO TU COMETIDO, A UN QUE AVECES SE TE ARMAN ALGUNOS LIOS, POR SER DE LIBRE EXPRECION Y SON DEBATES MUY FUERTES DONDE SE ACALORAN LAS PALABRAS Y LOS SENTIMIENTOS DEFENDER SU PARTE LO QUE NOS TOCA, PERO SABES PONER CALMA, ACLARANDO EL DEBATE CON RESPETO HACIA LOS AFETADOS, Y LOGRAR QUE TODO LLEGUE A FELIZ TERMINO, TAMBIEN LOGRASTES QUE AL ENTRAR EN FILLOS CADA INTENGRANTE SI SIENTA COMO EN FAMILIA, ES COMO UN SUEÑO ECHO REALIDAD, DONDE SIEMPRE AVIVA LA LLAMA DE LA ESPERANZA EN LA BUSQUEDAD DE CADA INTEGRANTE, QUE CON CADA LOGRO DE UNA FAMILIA QUE SE REUNE TE DA TANTA ALEGRIA COMO SI FUERA LA NUESTRA, YO SE QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTOY AYUDANDO PERO DENMEN TIEMPO PARA FAMILIARISARME Y SABER EN QUE PUEDO AYUDARLOS Y LA VERDAD CADA DIA QUE ENTRO ENCUENTRO ALGO MAS LEER Y APRENDER TAMBIEN DE LA CULTURA DE MIS ABUELOS, RECREARME CON LAS FOTOS EN EL ALBUN QUE ESTA HERMOSO, GRACIAS MANUEL POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAS EN REUNIR A TODOS LOS NIETOS DE GALLEGOS QUE AMAMOS TANTO GALICIA Y NO POR QUE FUIMOS A GALICIA, SI NO POR QUE NOS DEJARON DE HERENCIA UN AMOR MUY GRANDE POE ELLA DESDE MUY PEQUEÑOS. MANUEL TE DIGO ESTO POR QUE LO SIENTO SE QUE VAS A LOGRAR REUNIR MUCHAS FAMILIAS, PERO SI YO NO PUEDO LOGRAR MI COMETIDO NO VA SER POR DECISTIR, PERO SI VOY A SINTIR COMO SI LA UBIECE ENCONTRADO, POR QUE EN USTEDES HAY UN POQUITO DE LO QUE PERDI CON ELLOS, UNA FAMILIA SINCERA Y CON MUCHO CARIÑO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, ESO ES LO QUE PIENSO DE FILLOS
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 04 mar 2005, 00:00

Mensagempor sbaezagarr » sexta, 21 abr 2006, 00:28

Manuel:
En relación a tu mensaje del 15 de enero, creo que este es uno de los foros que se podrían "reactivar", ya que es una excelente instancia para compartir lo que Fillos significa para cada uno de quienes somos miembros o socios y si se pudiera extender a los visitantes, sería muy bueno también, tal vez es una forma de que den el paso para unirse a nuestra comunidad virtual.
¡Así es que si en algo se puede ayudar, acá estoy!
Sandra
Última edição por sbaezagarr em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 22 abr 2006, 20:37

Bueno, como la administracion de Fillos ya sabe, este rincon gallego, fué el início de muchos encuentros de gallegos en Brasil, que culminó con una página para los gallegos que aca viven. Ya realizamos 4 xuntanzas y caminamos para otra, y nó existem palabras para contar la alegria de juntar viejos gallegos y sus familias, y escuchar una gaita, comer jamón y bailar como niños. Todo eso gracias a Fillos.org
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 22 abr 2006, 20:38

Bueno, como la administracion de Fillos ya sabe, este rincon gallego, fué el início de muchos encuentros de gallegos en Brasil, que culminó con una página para los gallegos que aca viven. Ya realizamos 4 xuntanzas y caminamos para otra, y nó existem palabras para contar la alegria de juntar viejos gallegos y sus familias, y escuchar una gaita, comer jamón y bailar como niños. Todo eso gracias a Fillos.org
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 22 abr 2006, 20:55

¡Hola Lopez!
Gracias por compartir lo que Fillos ha significado para los Gallegos de Brasil. Gratificante saber que tienen una página y que realizan xuntanzas periodicas; las que ciertamente, por lo que cuentas, significan una inmensa alegría para quienes asisten.
Ojalá que muchos otros miembros compartan con nosotros que ha significado Fillos de Galicia para ellos y los Gallegos de sus países.
¡Un abrazo desde Chile!
Última edição por sbaezagarr em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

alven
Registado: terça, 14 fev 2006, 23:02

Mensagempor alven » domingo, 23 abr 2006, 21:01

Hola a todos:

En respuesta a la consulta del administrador, y sumando mi comentario a los mensajes de otros miembros, envio este desde la 5ta provincia gallega.
La irrupción de internet en estos últimos años, nos ha permitido a muchos acceder a libros, archivos, investigaciones y datos que de otra manera nos hubiera llevado muchisimo tiempo y dinero poder obtener.
Por ese motivo a partir del año 2001, comencé a incursionar en distintos foros y paginas con temática genealógica básicamente hispana.

Ese navegar por la web, en la búsqueda constante de encontrar historias de la emigración, información histórica y encuentros con personas que tengan como objetivo valorizar el SER GALLEGO me acercó a FILLOS y con poco mas de dos meses de permanecer en este grupo virtual, me siento muy feliz.
Dada la gran cantidad de miembros, que formamos parte de esta gran familia, en este sur que tambien existe, me sumo de manera entusiasta a cualquier convocatoria que se presente con el fin de generar un encuentro para compartir una jornada de FILLOS EN BOS AIRES

Unha forte aperta
Luis Alvariza Ventoso
Última edição por alven em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

uxia
Registado: terça, 25 abr 2006, 08:54

Mensagempor uxia » terça, 25 abr 2006, 09:43

Encontre este sitio hace un par de horas, y aun sigo dandole vueltas, leyendo reencuentros, comentarios, historias, viendo fotos.
Esto me acerca a mi, a una parte de mi que es muy importante.
Gracias.
Uxia
Última edição por uxia em sábado, 08 nov 2014, 21:20, editado 1 vez no total.

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » quarta, 26 abr 2006, 01:53

Tomo las palabras de Alven en relación a valorizar el SER GALLEGO ya que creo que es lo que a todos nos ha llevado a buscar instancias que nos acerquen a Galicia, a su historia y tradiciones y al anhelado reencuentro con los que en Galicia permanecieron cuando nuestros antepasados vinieron a esta parte del mundo. En Fillos de Galicia se puede encontrar todo eso y mucho más y está en cada uno de los que pertenecemos a este lugar de encuentro virtual, contribuir para que muchos otros tengan la alegría de sentir lo que nosotros hemos sentido desde que Fillos es parte de nuestra vida. Y como lo expresa Uxia, que sólo ayer nos conoció, comprometámonos para que Fillos siga acortando distancias entre Galicia y los Gallegos del mundo.
Apertas,
Sandra

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes