Yo insisto!

Cómo podes axudarnos a construir a nosa Comunidade Virtual.
noita
Registado: sábado, 09 jul 2005, 04:29

Yo insisto!

Mensagempor noita » quinta, 08 set 2005, 20:44

A las personas ke kieren ser colaboradoras voluntarias no se desanimen, yo envie un email y espere, ahora por fin soy voluntaria! ... Y ya ke estoy en ese tema, kisiera pedir ayuda, en donde entro para colaborar? me ha dixo Manuel ke yo decido, pero alguien podria por favor explicarme en ke consiste? yo estoy muy emocionada por darle seguimiento a esto, asi ke necesito ayuda, para ke despues yo pueda ayudar a los novatos! :p Gracias! :d
Última edição por noita em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Yo insisto!

Mensagempor xestor » sexta, 09 set 2005, 08:00

noita Escribeu:A las personas ke kieren ser colaboradoras voluntarias no se desanimen, yo envie un email y espere, ahora por fin soy voluntaria! ... Y ya ke estoy en ese tema, kisiera pedir ayuda, en donde entro para colaborar? me ha dixo Manuel ke yo decido, pero alguien podria por favor explicarme en ke consiste? yo estoy muy emocionada por darle seguimiento a esto, asi ke necesito ayuda, para ke despues yo pueda ayudar a los novatos! :p Gracias! :d

Me alegra tu buena disposición a colaborar, noita. Para comenzar a ver los trabajos que esperan colaboración no tienes más que entrar en el área reservada del Taboleiro, llamada "Roga" (una roga es un grupo de trabajo comunal en el campo gallego). Hoy espero tener publicados allí los diversos trabajos pendientes y espero que te animes a participar en alguno. ¡Un saludo!

Voltar para “Colaboración con Fillos de Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante