Cómo poder colaborar con Fillos desde acá?.

Cómo podes axudarnos a construir a nosa Comunidade Virtual.
ynot
Registado: domingo, 27 abr 2008, 01:02

Mensagempor ynot » terça, 15 jul 2008, 18:06

:D Hola:
Cómo se puede aportar colaboración con Fillos y sobre que temas desde otro país?
Dado la existencia de este sitio que entre sus posibilidades nos proporciona la comunicación más estrecha entre gallegos, descendientes y otras personas e igualmente la búsqueda de información necesaria para los navegantes, decido exponer la idea de tener la posibilidad de generar alguna que otra colaboración que sea de interés general.

Aclaro que mis visitas a Internet no son muy frecuentes y a lo mejor no he consultado bien todos los enlaces en este sitio que haya posibilitado lo anterior.

Por si hay necesitados y desde ya lo pongo a disposición y teniendo en cuenta que mi especialidad es la informática y esta forma parte de mi vida, algún visitante con dudas acerca de estos temas puede hacer contactos en este sitio, www.configurarequipos.com que le pudiera ser de mucha utilidad a los necesitados o poder consultarme por la vía de los mensajes.

Saludos.

ynot.

casdeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: segunda, 28 jan 2002, 00:00

Mensagempor casdeiro » terça, 15 jul 2008, 18:52

Hay mensajes sobre el tema. Mira un poco por el Taboleiro. También prueba en la sección "A Eira" del menú superior. Saludos.

Voltar para “Colaboración con Fillos de Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante