Cuestións diversas sobre a nosa asociación

Cómo podes axudarnos a construir a nosa Comunidade Virtual.
lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 07 jun 2008, 23:13

Aprovecho para decir a Cail-Leach (?), que nó tengo procuracion del señor Perdiz, pero de mi parte te digo que como un miembro registrado en febrero de 2007 y con 3 mesajes hasta el momento, nó conozes las personas, y por eso nó puedes hacer juicio de ellas.

soadora
Registado: sábado, 06 jan 2007, 02:21

Mensagempor soadora » domingo, 08 jun 2008, 01:40

Con todo respeto, señor López:
A ver, a mí sí que me parece que Cail-Leach, desde febrero del 2007 a la fecha, si lee lo que se escribe acá, ya debe de haberse formado una imagen aproximada de quién es quién. No importa si sólo escribió tres mensajes.
A mí, me parecieron muy sensatos sus planteos. Mucho más de los que otros miembros que escriben muy a menudo. Y que entraron muchísimo después...
Lo que dice Cail-Leach, seguramente lo pensamos muchos más.
Flaco favor se le está haciendo a Fillos últimamente.Creando suspicacias y dudas maliciosas. Y siendo aún irrespetuosos y hasta maleducados.
Seamos adultos. Pensemos mucho antes de habler. Podemos hacer mucho daño, por arrebatados.
Paz, señores. La mayoría queremos Paz. Y reencuentros y alegría y diiálogos positivos y galeguidad.
Y para mí, es ¡Viva GALICIA!

cail-leach
Registado: sexta, 16 fev 2007, 14:27

Mensagempor cail-leach » domingo, 08 jun 2008, 11:36

Lopez Escribeu:Diran algunos, coño, pero de que lado esta Lopez? Yo estoy siempre con la serenidad, con el espirito desarmado , con la buena voluntad, y con la sensibilidad de que, personas por veces dicen cosas que nó és bien lo que quieren decir, y por veces personas entienden cosas que tienen una otra interpretacion
Toma! Claro! y quien no! Solo que no siempre se puede quedar neutrales, y dejar pasar todo por lo alto. Sobre todo cuando se trata de cuestiones que nos rozan y desgastan, y máxime en su caso, siendo usted socio.
No cometamos el error de hacernos pasar por burros, y luego extrañarnos que los demás nos monten encima.

Lopez Escribeu:Como gallego, tengo consciencia de que tenemos siempre la sangre en la punta del nariz y a unos 200 grados
Soy nativa , de pura cepa gallega, le aseguro que mi sangre ni va en la punta de la náriz, ni alcanza semejantes temperaturas? y por supuesto no fué la sangre, sino la razón la que me empujó en esta cuestión. Perdón, usted se estaba refiriendo a mi? o? a Manuel Casdeiro?, ( al que casi despectivamente le tratan de ?Administrador?, y que solo faltó que de nuevo le llamaran ?Manolito?. Ya! Ya se que no fué usted!, pero lleva muchos años en esta comunidad, debería de captar en un periquete a lo que estoy aludiendo.

Lopez Escribeu:Se olbida Manuel por otro lado, que la mayoria de nosotros nó somos professionales de informática y que por veces hacemos cosas fuera de lo que seria correcto. Me acuerdo de la tristeza de mi amigo Perdiz, al recibir en publico una llamada de atencion de Manuel, como si ello fuera un niño de 10 años y nó un señor de 58.
Opinión personal, y por supuesta subjetiva: originan más temor estos atentados ( casi me atrevería a llamarle ?pandillita terrorista?), que se vienen repitiendo desde hace ya un tiempo en la Comunidad virtual de Fillos, que el proprio Manuel Casdeiro, aunque a veces sus respuestas me dejen totalmente descolocada.

Lopez Escribeu:Asi que, ó todos nosotros tenemos una conduta un poco mas civilizada, ó infelizmente Fillos dejará de ser un sitio de encuentro de los hermanos, para ser una cancha de peleas.

Uhmm ? Pues si! Civismo y respeto !

Cail-leach (?)

cail-leach

Mensagempor cail-leach » domingo, 08 jun 2008, 11:48

Lopez Escribeu:Aprovecho para decir a Cail-Leach (?), que nó tengo procuracion del señor Perdiz, pero de mi parte te digo que como un miembro registrado en febrero de 2007 y con 3 mesajes hasta el momento, nó conozes las personas, y por eso nó puedes hacer juicio de ellas.
Si Lopez, claro que no puedo conoceros a todos. No soy Dios para explorar vuestros meollos. No obstante, no pongo en duda, tanto la bondad de Perdiz como la tuya. ...

Cali-leach (?)

lopez
Ex-membro

Mensagempor lopez » domingo, 08 jun 2008, 15:10

Lo que quiero decir por final, és que de nada sirve hechar MAIS LEÑA NO LUME. Somos casi 6000, somos casi 6000 cabeças que en un ó otro momento nó pensan igual. Nó estoy neutro en el tema, tengo mi opinion formada, apenas me parece que se seguimos en el camino que ultimamante estamos, Fillos perderá su objetivo. Y como dice mi querida amiga Rosa Merchi, y PUNTO PELOTA. Nó volverá al tema.

lopez
Ex-membro

Mensagempor lopez » domingo, 08 jun 2008, 15:11

Perdonem el error, mis ultimas palabras en la mensaje anterior son NÓ VOLVERÉ AL TEMA.

cachafeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: sábado, 29 mar 2008, 01:44

Mensagempor cachafeiro » segunda, 09 jun 2008, 23:10

Cail-leach escribiò:
"No llores muller! que sale por una puerta y está entrando por otra".

Señora ¿con su comparación se refiere usted a volver a registrarse con otro nombre y participar nuevamente? No se me había ocurrido que una persona de bien haga eso? ¿Usted sí? ¿Conoce el procedimiento? Aprendí con el tiempo que los que no hacen bien las cosas creen que los demas hacen lo mismo. Si tiene pruebas, ayudaria al foro si las presentara. O es que usted ha probado ese mecanismo? Que todo es posible y se me hace conocida ?su fala??

Cail-leach escribiò:
"Soy nativa, de pura cepa gallega".

Señora creí que este portal era de la diáspora, de los fillos de Galiza esparcidos por el mundo, y que a todos ellos se los considera de pura cepa galega. Parece que hay que ser nativo (es decir, tener documento que diga ?nacido en Galiza?) para usted? Si es por pura cepa galega, por mis venas corre sangre 100 % galega?

Cail-leach escribiò:
"Opinión personal, y por supuesta subjetiva: originan más temor estos atentados ( casi me atrevería a llamarle ?pandillita terrorista?), que se vienen repitiendo desde hace ya un tiempo en la Comunidad virtual de Fillos"

Señora si usted no sabe usar los terminos en sus contextos correspondientes serìa mejor que se guarde a silencio, pues las metaforas tales como "atentados" y "pandilla terrorista", corresponden a un encuadre bèlico y en mi opiniòn son terminos tan fuertes que pueden herir determinadas susceptibilidades. Es una cuestiòn de atenerse a los lugares donde se expresan. Si quiere hablar de atentados o pandillas terroristas busque un foro sobre el conflicto en Medio Oriente, etc.

Alejandra Cachafeiro Camiña

cail-leach

Mensagempor cail-leach » segunda, 09 jun 2008, 23:49

cachafeiro Escribeu:......................................
..................................................

Que rancio de touciño vello! Ufffffff!

Mi abuela te diría sin más: Chucurruchú! María Castaña!

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » terça, 10 jun 2008, 12:46

Podese saber con que intencións entrastes algúns de vós a formar parte de esta Comunidade?
Por que vendedes que entraste polo voso amor a nosa Terra, polo moito que tendes que aportar, polo interese de recuperar as vosas raíces... e mil e unha historia... pero decideme, que estades demostrando con esta discusión inútil?!??!?!?
Defendervos de quen? De que? Que absurdo e inxustol, repito, inxusto, me parece todo isto.
Deixadevos de trangalladas e parvadas e aportade ideas, solucións e historias... o que queirades menos toda esta "merda"...
Que xa esta ben!!!!!!!! :x
Cansa xa entrar e topar tanta tonteria.
Isto non é xa un anaco de Galiza, máis ben parece un campo de batalla... e agora que non me veña ninguén a decir, que as discusións son boas para aclarar ideas... que xa estou farta de ler tanta parvada, home!!!!!!
O que non teña nada bo, novo e interesante que contar, por favor, que non nos amarge a visita os demáis.

Por certo, benvida cail-leach, non chegas en moi bo debate pero de seguro que os que veñan serán interesantes e algo máis productivos.
Bicos.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » terça, 10 jun 2008, 18:39

Estou de acordo con que a deriva deste fío sobrepasou de largo o tema inicial e polo tanto vouno dar por pechado. O que queira que abra un novo e no seu sitio acaído. Non podemos seguir levando a engano con este "subject" aos visitantes e a outros membros. Agradecería que para un mellor uso do Taboleiro os que queiran abrir un tema, o titulen ben, e os que queiran cambiar de tema, que abran un novo e se queren, fagan un link ao vello, para ligalos. Pero ter estar derivas extratemáticas non beneficia á ordenación do Taboleiro. Grazas.

Voltar para “Colaboración con Fillos de Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante