"Unha vella necesidade..."

Cómo podes axudarnos a construir a nosa Comunidade Virtual.
sbaezagarr
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 04 mar 2005, 00:00

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 05 jan 2008, 04:46

Como todos ustedes habrán leído, estamos en medio de una campaña de afiliación que se ha titulado Para que 'a ponte' non caia! y en relación a este tema y especialmente para los que se han unido recientemente a nuestro portal, hemos querido publicar algunos mensajes rescatados de nuestro archivo, los que ya desde el año 2001, plantean la necesidad de contar con más socios que ayuden al sostenimiento de Fillos de Galicia.

Cada día aumenta el número de miembros y todos ellos son bienvenidos, pero que difícil se hace para sólo 51 pilares sostener el puente es por eso que quisiéramos llamar a la reflexión a todos ustedes............¡que bueno sería que muchos más quisieran ayudar siendo pilares de este puente!
Puente que nos mantiene unidos con Galicia y con todo lo que de ella añoramos, Puente que hace que independiente del lugar del mundo en donde residimos podamos sentirnos en comunión con todos quienes llevan a terra no seu corazón.

Los necesitamos, confiamos en que este llamado tendrá eco en los miembros y que el número de socios aumentará, dando a nuestra Asociación la posibilidad de seguir trabajando por la preservación de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, permitiéndole también seguir siendo ese puente que no podemos dejar caer.

Unámonos para que esta vella necesidade deje de serlo.....sigamos el ejemplo de nuestros Padres y Abuelos que dieron todo de si para permitirnos hoy decir con orgullo que nuestras raíces son Gallegas.

Fillos de Galicia te necesita.........Faite Socio!

Sandra Baeza
Eu son Filla de Galiza

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 05 jan 2008, 04:57

Antonio Rey desde Buenos Aires, Argentina, envió este mensaje el día 08/10/01 a la lista Fillos-L:O futuro de Fillos (1)

Irmáns:

Aún resuenan en mis oidos los sonidos de las gaitas.....hace unas horas que vivimos la Segunda Xuntanza de Fillos de Galicia en Bos Aires......verdadero ejemplo tangible de nuestra hermandad gallega.....

Y quiero compartir ahora con todos vós algunas ideas que rondan en mi cabeza.

Ayer en la Asociación de Residentes de Mos (casi me atrevería a decir "nuestra casa") tres oradores que no son de Fillos se refirieron a nosotros:
El Consejero de Educación y Técnica de la Embajada de España en Arxentina: Don Pedro Caselles, el Presidente de la Asociación Residentes de Mos: Don José Leirós, y el periodista y "conxureiro" Ramón Suárez "O Muxo" ( * )

Todos ellos destacaron el inmenso potencial de Fillos, la presencia cada vez mayor de los fillos e netos de emigrantes por el mundo, lo importante que es para la cultura galega un grupo como el nuestro...
Mientras los escuchaba.....pensaba que Casdeiro nos pide su ayuda en este momento crucial..."Si se nos cae Manuel Casal Lodeiro adiós Fillos".

Por eso, les comunico a todos vós que -----------> quiero convertirme en socio, quiero aportar en caracter de cuota anual u$s 110 e invito a TODOS los colisteros que puedan y estén de acuerdo a sumarse a esta iniciativa.

Muchos dirán: hay que conseguir empresas auspiciantes, hay que conseguir ayuda de la Xunta, hay que.....hay que......Tratemos de conseguir todo eso, pero si conseguimos 89 socios más (que ya hay uno jajaja) podremos salvar esta situación complicada.

Es muy bonito escuchar lisonjas "Fillos es la garantía de la continuidad de nuestras raíces galegas".... palabras....palabras.
Cuando aparecen los desafíos, se demuestra el ánimo para enfrentarlos (eso hicieron nuestros mayores, galegos emigrantes)

La situación económica no es la mejor (al menos en Arxentina) y entiendo perfectamente que muchos hermanos NO PUEDEN pagar ese dinero...pues nadie dice apartarlos de Fillos...al contrario, para que los que no puedan sigan disfrutando de las bondades de Fillos, otros DEBEMOS ayudar a su mantenimiento...

Ayer mismo uno de los xunteiros me quería dar el dinero para depositarlo en la Cuenta que tiene Fillos en Caixa Galicia...vaya confianza....y le he dicho que no.....que espere a ver como resolvemos esto...

Otra cosa: me ofrezco para hacer el depósito en Caixa Galicia de los que quieran hacerse socios. Casdeiro decidirá si es oportuno que así lo haga.

( * ) Ramón Suárez "O Muxo" conduce el programa radial "CON VÓS" los domingos a las 13 hs en Radio del Centro AM 570

Unha forte aperta.
Galicia vive en nós.
Antonio José Francisco Rey
Buenos Aires - Argentina
Neto de Muros - A Coruña

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 05 jan 2008, 05:26

Manuel Gómez Díaz desde La Pampa-Argentina, envió este mensaje el día 13/10/01 a la lista Fillos-L: AYUDA DE FILLOS

Ola Irmans: (parece que estoy aprendiendo el gallego gracias al profesor Antonio)

Quiero verter mi opinión de poder ayudar a Casdeiro, pues esto que un día comenzó como una curiosidad, cada día se amplía teniendo más hermanos Gallegos, lo pudimos apreciar en la xuntanza que cuantos hermanos que conocíamos espiritualmente pudimos abrazar.

Pienso que cada uno colabore, si puede para que Fillos siga adelante dándonos tanta felicidad, creo que Antonio es la persona indicada para enviar el dinero por Caixa de Galicia.

Si alguno no pudiese debido a la situación que esta pasando en este país y en otros también, no lo tomaremos a mal, al contrario, colaboraremos para que no pierdan esto tan lindo que están disfrutando, pues esta hermandad que hoy como adicción nos lleva a ver si entro algún correo nuevo, no se nos pierda. Cuando tuvimos problemas con el servidor y no entraban los correos que sensación fea teníamos, ¿no es verdad?....¡como los extrañábamos!

Hermanos adelante con todo, no cortemos esta ilusión, un poco cada uno no hace mal a ninguno, esperemos en la reunión del día 20 que propuso Mirta, saquemos conclusiones y los que podamos demos una mano a los otros hermanos.

Un abrazo para todos

Manuel Gómez Díaz
La Pampa-Argentina
Cadavo-Lugo
GALICIA VIVE EN NOS

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » domingo, 06 jan 2008, 01:44

Irene García Vázquez desde Argentina, envió este mensaje el día 09/10/01 a la lista Fillos-L:A TODOS....

A todos los queridos colisteros:

Amigos... No quisiera hablar sólo de mí y de lo que Fillos significa en mi vida.
Sabemos que Fillos se ha convertido en una parte muy importante de todos nosotros y nos ha dado muchas alegrías y emociones.

Así como nos ha dado muchas cosas, ahora nos toca a nosotros darle a Fillos lo que necesita para que siga viviendo y para que nos siga acompañando.

Como ya ha dicho, el amigo Antonio Rey...
Fillos necesita de todos

Sé que el país no está viviendo su mejor momento, ni siquiera un buen momento. Sé que disponer de una suma de dinero para entregar a la lista.... es difícil y puede despertar dudas, lo sé. Pero, esto es por el bien de la lista y para que sigamos unidos como hasta ahora...... Es mucho pedir...?????

Quisiera que cada uno de ustedes opinara sobre el tema. Sería beneficioso saber, que opinan, desde el colistero más veterano, hasta el más nuevo.Todos somos importantes aquí.

Yo, Irene...estoy dispuesta a hacer lo mejor para Fillos. No soy rica...estoy muy lejos de serlo. Pero si hay que cooperar, lo haré con todo mi amor.

Espero que acompañen en todo lo que se pueda.
Los quiero a todos...!!!! VIVA FILLOS!!!!

Irene García Vázquez.
Nieta de Ourense

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » segunda, 07 jan 2008, 02:33

Silvia Penedo desde Argentina, envió este mensaje el día 09/10/01 a la lista Fillos-L:Xuntanza y Futuro de Fillos

Hola Fillos, soy Silvia Penedo, quisiera agradecerles a todos los lindos momentos que hemos pasado es Domingo en Mos, que es como nuestra casa, gracias a Mirta que siempre esta organizando todo con mucho detalle. ¡GRACIAS!

Quiero contarles que yo entiendo a Manuel Casdeiro que necesita aportes para mantener a Fillos, porque yo también tengo un sitio en internet y no tengo sponsor y lo estamos manteniendo con una amiga que es partera como yo. Se hace duro a veces porque uno dedica mucho tiempo al sitio aparte del trabajo, la casa y la familia. Pero en este momento yo soy empleada pública en una Maternidad, y me bajaron el sueldo como todos ya saben del ajuste que determinaron nuestros gobernantes.
Así que yo no podría colaborar con la cuota, ni ser socia, igual desde mi humilde lugar me gustaría seguir participando.
Una vez más les agradezco por todos los momentos vividos, unha aperta y muchos bicos.

Silvia Penedo
Buenos Aires ? Argentina

Manuel Casal Lodeiro respondió el día 12/10/01 a la lista Fillos-L: Xuntanza y Futuro de Fillos

Silvia Penedo wrote:

Quiero contarles que yo entiendo a Manuel Casdeiro que necesita aportes para mantener a fillos, porque yo también tengo un sitio en internet y no tengo sponsor y lo estamos manteniendo con una amiga que es partera como yo. Se hace duro a veces porque uno dedica mucho tiempo al sitio aparte del trabajo, la casa y la familia.

Si, Silvia, se que me entendés vos mejor que nadie :-)

Pero en este momento yo soy empleada pública en una Maternidad, y me bajaron el sueldo como todos ya saben del ajuste que determinaron nuestros gobernantes. Asi que yo no podría colaborar con la cuota, ni ser socia, igual desde mi humilde lugar me gustaría seguir participando.
Una vez más les agradezco por todos los momentos vividos,
unha aperta y muchos bicos.

Pues no pasa nada, Silvia. Nadie va a ver su participación en
Fillos reducida ni se le va a "quitar" nada por no pagar cuota.

Es al contrario: quien pague cuota tendrá unos extras
(participación en las Asambleas de socios, posibilidad de tener un cargo en la Asociación, ciertos regalos...).

Así que nadie debe tener problema por no pagar.....
para él/ella Fillos seguirá igual (más bien mejor porque tendremos por fin recursos).

Claro, si muchos se inhiben, no llegaremos a nuestro
objetivo de 90 socios y entonces todo el servicio peligrará.

Manuel Casal Lodeiro 'Casdeiro'

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » segunda, 07 jan 2008, 03:19

Mónica Suárez Groba desde Buenos Aires, Argentina, envió este mensaje el día 10/10/01 a la Lista Fillos-L:O futuro de Fillos

Queridos Fillos:
Personalmente estoy de acuerdo en el pago de una cuota (ya sea anual, mensual, etc ) para contribuir al sostén y la continuidad de Fillos...

Apoyo plenamente la opinión de Antonio en su mensaje a la lista, y el cambio necesario que manifiesta Casdeiro en el suyo... creo que muchas veces no nos ponemos a pensar en todo lo que implica llevar adelante y mantener Fillos, y eso es lo que hace que no tomemos conciencia y en consecuencia minimicemos los esfuerzos... pero hay algo que sé todos tenemos muy en claro... y eso es lo que Fillos significa en nuestra vida... el cambio que en la vida de cada uno de nosotros provocó Fillos... todo lo que hasta ahora nos posibilitó y lo mucho, lo muchísimo que nos puede brindar, lo mucho que podemos compartir , lo mucho que podemos conseguir...

Por eso, creo que es el momento en que todos opinemos, en que todos propongamos ideas, que compartamos propuestas y maneras para solucionar los problemas... pienso que entre todos tenemos que lograrlo.

Sé también que, muy especialmente los Fillos que vivimos en Argentina, estamos pasando momentos muy duros y la crisis económica y los muchos problemas del país nos afectan a todos ya sea en mayor o menor medida, y sé que si se tratara solamente de voluntad y deseos todos pagaríamos gustosos la cuota anual, pero la realidad es que a pesar de la voluntad y los buenos deseos muchos no pueden pagar esa cuota......

Por eso, tal vez, pienso y lo propongo como una idea más a considerar, la posibilidad de implementar el pago de cuotas mensuales, o bimestrales (que no sea solamente una cuota anual la única posibilidad ) que no impliquen un desembolso del dinero de una sola vez, sino en partes... y seguramente de esa manera, muchos más serían los que contribuirían al mantenimiento de Fillos... además en un corto o mediano plazo ayudaría a bajar la cuota ya que así podrían ser muchos más de 90 los socios...

Pienso que es el momento de que manifestemos opiniones, ideas, propuestas para tratar de ver como solucionamos las cosas y seguir adelante compartiendo nuestro amor por Galicia, nuestro orgullo de tener sangre galega en nuestras venas y logrando metas.

Quiero nuevamente expresarles mi voluntad en el pago de la cuota de Fillos, sea de la manera en la que finalmente se decida después de nuestras opiniones, propuestas y la decisión de Casdeiro... es decir, sea anual, mensual... estoy dispuesta a pagarla, a pesar de que para mí también es un esfuerzo y no me resulta fácil, pero creo que bien vale la pena. Por lo tanto, ya restarían 88 socios....

Antonio, quiero también agradecerte, por tu ofrecimiento de recaudar los fondos, y por estar siempre dispuesto a colaborar en todo lo que hace a Fillos, por el tiempo que le dedicas y por el corazón que pones en ello.

Un bico grande para todos, dende Bos Aires,

Mónica Beatriz Suárez Groba
Neta da parroquia de Guláns, Ponteareas, Pontevedra

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » terça, 08 jan 2008, 16:33

Manuel Casal Lodeiro respondió el día 12/10/01 a la lista Fillos-L:O futuro de Fillos

Mónica Beatriz Suárez Groba escribió

Queridos Fillos:
Personalmente estoy de acuerdo en el pago de una cuota, (ya sea
anual, mensual, etc) para contribuir al sostén y la continuidad de Fillos...

En primer lugar gracias por tu mensaje (perdón a quienes muestren su apoyo y no se lo haya agradecido, pero no puedo contestar todos los mensajes, así que vaya desde aquí mi gratitud a todos/as).
Sobre todo me ha gustado que incides mucho en lo que podemos lograr, nuestras metas, etc.

Un mensaje en clave de futuro, que es como siempre me planteo yo esta historia... Y precisamente es porque veo que sin una mayor dedicación nos quedaremos estancados, por lo que al final he decidido pediros ayuda económica: sin dinero no hay posibilidad de mayor dedicación, y sin mayor dedicación Fillos no podrá crecer, incluso no podrá sobrevivir... Para que Fillos de Galicia tenga futuro, Fillos de Galicia debe tener recursos

Por eso, creo que es el momento en que todos opinemos, en que todos propongamos ideas, que compartamos propuestas y maneras para solucionar los problemas... pienso que entre todos tenemos que lograrlo. Sé también que , muy especialmente los Fillos que vivimos en Argentina, estamos pasando momentos muy duros, y la crisis económica y los muchos problemas del país nos afectan a todos ya sea en mayor o menor medida, y sé que si se tratara solamente de voluntad y deseos todos pagaríamos gustosos la cuota anual, pero la realidad es que a pesar de la voluntad y los buenos deseos muchos no pueden pagar esa cuota... , por eso, tal vez, pienso, y lo propongo , como una idea mas a considerar , la posibilidad de implementar el pago de cuotas mensuales, o bimestrales (que no sea solamente una cuota anual la única posibilidad ) que no impliquen un desembolso del dinero de una sola vez, sino en partes... y seguramente de esa manera, muchos más serían los que contribuirían al mantenimiento de Fillos... además en un corto o mediano plazo ayudaría a bajar la cuota ya que así podrían ser muchos más de 90 los socios...

Pues recibo tu idea, Mónica Beatriz, y veo que es adecuada. El pago aplazado siempre ayuda cuando el presupuesto del que disponemos cada uno es exiguo. Por tanto, haré todo lo posible por facilitar el pago...pongamos que mensual. Esto exigirá un poco más de trabajo administrativo pero como tú dices podrá atraer a más gente. Así pues la cuota, para quien decida pagarla mensualmente será de 12 mensualidades de: 120 euros / 12 = 10 euros (no puedo fijar el precio en dólares USA porque la cotización dólar/euro-peseta varía, pero sería a cotización de hoy unos 9 dólares y 5 centavos). La forma debería ser pago con tarjeta de crédito ya que estar pendiente de enviar y recibir 12 cheques sería demasiado costoso

Quiero nuevamente expresarles mi voluntad en el pago de la cuota de Fillos, sea de la manera en la que finalmente se decida después de nuestras opiniones, propuestas y la decisión de Casdeiro... es decir, sea anual, mensual... estoy dispuesta a pagarla, a pesar de que para mi también es un esfuerzo y no me resulta fácil , pero creo que bien vale la pena. Por lo tanto ya restarían 88 socios....

Non, Monica, restan menos, xa que a xente está expresando a súa vontade de ser socio enviando mensaxes a cotas@fillos.org como eu pedín. Así que quedarán uns 82 ;-) (algo menos)

Antonio, quiero también agradecerte, por tu ofrecimiento de recaudar los fondos, y por estar siempre dispuesto a colaborar en todo lo que hace a Fillos, por el tiempo que le dedicas y por el corazón que pones en ello.

Súmome a este recoñecemento para con Antonio :-)

Manuel Casal Lodeiro 'Casdeiro'

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » quinta, 10 jan 2008, 02:02

Antonio Rey desde Buenos Aires, Argentina, envió este mensaje el día 08/10/01 a la lista Fillos-L:O futuro de Fillos (2)

Colisteiros:

Si alguno de vós no puede hacerse socio, pues que no se preocupe.

Si alguno quiere aportar dinero pero no llega a la cifra considerada por Casdeiro como pago anual para cada socio (u$s 110), escriba a.......

Si alguno puede y quiere hacerse socio y aportar el dinero escriba a.....

Si alguno puede colaborar, pero no está de acuerdo por principios o lo que sea ----> ¡quiero convencer para que nos ayude! ;-) ------------> "solta os cartiños polo noso ben"

Entiendo que a muchos les cambia el rostro cuando le hablan de poner dinero...es una especie de tema tabú....he llegado a escuchar que Casdeiro sólo quiere os nosos cartiños (COSA QUE NO COMPARTO EN ABSOLUTO)

Se bueno :-) con tu ayuda seguiremos con Fillos de Galicia.....si todos damos la espalda al pedido urgente de Casdeiro... veo un panorama muy sombrío frente a nosotros....muy sombrío...

Haz lo que puedas para que salga el sol........para que GALICIA VIVA EN NÓS...

¿Qué opinas de todo esto?

Unha aperta.

Buenos Aires - Argentina
Neto de Muros - A Coruña

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » quinta, 10 jan 2008, 02:24

Maria Victoria Castro Virgos desde México, D.F., envió este mensaje el día 11/10/01 a la lista Fillos-L:O futuro de Fillos ( 2 )

Hola mis queridos "irmans" (espero haberlo escrito bien)

Desde que me inscribí a Fillos he pasado momentos lindos y he conocido ya a dos hermanos, y en verdad ha sido maravilloso, además de todo lo que leo, historias, la lucha por la nacionalidad, en fin el compartir tantos recuerdos, experiencias, sueños, ha sido para mí en verdad maravilloso y creo que para la mayoría.

Fillos necesita nuestra ayuda, sí, yo entiendo que los tiempos no están para salir al jardín y arrancar los billetes del árbol que crece ahí justo al lado de la ventana, lo sé, cuesta mucho ganarlo, pero también esta lucha por la nacionalidad, estas amistades, este compartir pequeños pedazos de nuestras vidas, no tiene precio, simplemente si yo hubiera tenido que ir hasta Argentina a conocer a Tony, me hubiera sido imposible y he charlado con él, y me ha enriquecido mucho.

Creo como dice Tony, si no se puede el total, lo que puedan y quieran, Casdeiro pone seguramente de su bolsillo en muchas ocasiones para que nosotros TODOS, recibamos todo este aluvión de emocionantes noticias, momentos gratos, porque no ayudarle?, con lo que se pueda, o no sé lo que dijo Casdeiro, no recibí ese mail por alguna razón, a lo mejor se puede hacer en pagos hasta llegar al total, o hacer una donación, gracias a Fillos estamos aquí, compartiendo momentos gratos, entonces irmans..... ¿por qué no ayudar un poquitín?

Moitos bicos

Maria Victoria Castro Virgos
México, D.F.
Santiago de Compostela - A Coruña

Ruben Servia desde Argentina, envió este mensaje el día 11/10/01 a la lista Fillos-L:Ayuda a Fillos

Es muy importante esto de ayudar a Fillos...es necesario, no hay dudas y otra cosa que también me interesa es participar en reuniones, primero para conocernos un poco más y luego poder aportar lo que podamos para que nuestra lista crezca fortaleciéndose día a día.

De la Asociación Residentes de MOS, no podíamos esperar otra cosa, de Mirta tampoco....nos une un sentimiento demasiado grande como para no compartirlo.
Además utilizo las palabras de Mirta debemos REUNIRNOS lo antes posible para ayudar a la lista que nos juntó una vez y a partir de ahí hemos recibido mucho, mucho afecto compartiendo momentos inolvidables.

Seré junto a mis amigos y amigas, hermanas y hermanos un colaborador más...y en lo que pueda ayudar, aportar... ahí estaré...debemos estar...es nuestra lista..."trabajemos todos juntos" me adhiero a las palabras de Mirta...

Manuel, si estamos haciendo lo que hacemos y pensando lo que estamos pensando no hay dudas que debemos agradecerte...
Gracias por crear esta lista que nos juntó y que fortalece el sentimiento gallego

Un abrazo,
Rubén Servia
San Fdo.-Bs.As.-Argentina
"Galicia vive en nós"
"Lousame, Noia.. A Coruña"

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 12 jan 2008, 04:26

Antonio Rey desde Buenos Aires, Argentina, envió este mensaje el día 11/10/01 a la lista Fillos-L:O futuro de Fillos (3)

Xente:

Dos son, básicamente, las posturas de los colisteros ante el pedido concreto de ayuda económica que nos ha hecho Manuel Casal Lodeiro (Casdeiro), creador y actual sostenedor de Fillos de Galicia:

A) "NO QUIERO APORTAR DINERO"
Seguramente los que así opinen tendrán una serie de argumentaciones (conscientes o inconscientes) y no tenemos nosotros la potestad de juzgarlos.

Puede, este grupo de colisteros, seguir disfrutando de las bondades de Fillos, mientras haya otros que ayuden a su mantenimiento.
Es más, no necesitan expedirse: con sólo "guardar silencio" podrán mimetizarse con los colisteros de la postura B.1)

Si el tema los incomoda, sencillamente cuando reciban mensajes con asunto "O futuro de Fillos", "Ayuda económica" o algo similar, los podrán borrar rápidamente sin necesidad de leerlos.

Vamos ahora a la segunda clase de reacción:

B) "QUIERO APORTAR DINERO"

B.1)"...PERO AHORA NO PUEDO"
Como escribí en mi mensaje "O futuro de Fillos(1)" hay hermanos que NO PUEDEN actualmente colaborar de esta forma.

Ya lo han comentado Silvia Penedo de Bos Aires y Nilda Puceiro de Mendoza (Arx) por ejemplo...
Es perfectamente entendible que ante la crisis actual, a pesar de su voluntad de colaborar, deban abstenerse en esta ocasión.

B.2) "...PERO NO EL QUE PROPONE CASDEIRO"
Aquí hay colisteros que van a aportar dinero, pero una suma menor a la propuesta por Casdeiro (u$s 110 en carácter de cuota anual)

Casdeiro dirá la forma de implementar la colaboración.
La ayuda de estos hermanos será muy importante, ya que "todo suma"

Pienso ahora en las palabras de Juan Manuel Fernández de La Plata (Arx)------->"...quiero pedirles a todos que contribuyan con su grano de arena para que pueda seguir existiendo Fillos..."

B.3) "...LA CANTIDAD QUE PROPUSO CASDEIRO"
Ya hay hermanos que me han dicho que lo harán :-)

Este tema: mantener Fillos, da para mucho y seguramente nos reuniremos próximamente como sugirieron Susana Vila, Graciela Carcacía, Mónica Suárez Groba...

Encontraremos (entre todos los que quieran) soluciones para no quedarnos sin Fillos de Galicia...

Unha aperta.
Galicia vive en nós (y Fillos es una forma de canalizar esta vivencia)

Buenos Aires - Argentina
Neto de Muros - A Coruña

Voltar para “Colaboración con Fillos de Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante