Aposto por este sono

Cómo podes axudarnos a construir a nosa Comunidade Virtual.
sbaezagarr
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 04 mar 2005, 00:00

Aposto por este sono

Mensagempor sbaezagarr » sexta, 04 jan 2008, 06:38

Antonio Rey desde Buenos Aires, envió este mensaje el día 16/11/01 a la lista Fillos-L:Colisteros:

Cada día desde hace más de un año (y salvo los breves períodos de silencio por vacaciones de Casdeiro o problemas técnicos) forma parte de mi vida la Lista de Fillos de Galicia.

En invierno o verano (en Bos Aires son bien marcadas las diferencias estacionales) pienso, esté donde esté...."¿habrán llegado ya los mensajes?"

Tal vez me ocurre como explica Enrique Rodríguez Alvarez de Panamá "...me percaté que había encontrado un tesoro de incalculable valor.
Supe apreciar la gran obra que había forjado Casdeiro....el valor que tenía para todos nosotros los hijos y nietos de Galicia"

Y sí, (y perdona Enrique por "robar" tu letra) también pienso en la frase de Luther King:
I have a dream (Yo tengo un sueño)
aunque me suena mejor en galego:"EU TEÑO UN SONO".

Un sueño Maravilloso, Ambicioso.....un Desafío que Moviliza, Apasiona...... (leamos sino el mensaje de Lisardo de Montevideo-Uruguay ante la partida de algún colistero)

A veces nos pone eufóricos, otras algo tristes.....

Pero aquí estamos, con fuerza.......tratando que Fillos sea "un lugar de encuentro para debatir temas de interés social, económico, político, cultural, afectivo, histórico, de investigación, de fiestas, de búsquedas de personas, de contención, etc., etc., etc." como nos dice Alberto Velo Bares (colistero que nació en Vigo y reside en Bos Aires)

A veces nos cuesta convivir, no es fácil plasmar en palabras lo que nos dicta nuestro corazón y mente (un tanto "quente" si me permiten), a veces no nos expresamos muy bien, o tal vez no interpretan lo que quisimos decir......en fin.....creo que vale la pena intentarlo.

¡¡APUESTO POR ESTE SUEÑO!!

Unha aperta.

Galicia vive en nós

Antonio José Francisco Rey
Buenos Aires - Argentina
Neto de Muros - A Coruña

Voltar para “Colaboración con Fillos de Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante