Ben falado

Cuestións sobre o idioma dos nosos pais (significado de palabras, normativización, reintegracionismo, etc.).
xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Ben falado

Mensagempor xestor » terça, 05 ago 2008, 08:59

Acabo de descubrir un microprograma da galega, moi interesante para os que queremos mellorar a nosa lingua. Chámase .

Quero pedirvos a vosa colaboración para pedir á TVG que poñan no web as gravacións deste programa para que poidamos acceder a el a calquera hora. Escribámoslles todos unha mail a info@crtvg.es e a ver se o conseguimos!!

rubi
Socio/a
Socio/a
Registado: terça, 01 abr 2008, 22:58
Contacto:

Ben falado

Mensagempor rubi » terça, 05 ago 2008, 22:49

Muy buena idea Manuel. Aqui en Buenos Aires, en la televisión por cable tenemos el canal TVGalicia, pero a veces no podemos ver los programas debido a nuestros horarios. Sería bueno que pusieran Ben falado en la web para poder acceder a él en cualquier momento del día.
Ya mismo enviaré un mail a la dirección que nos has dado.
A mí en particular, me gustaría mucho poder aprender a hablar la lengua de mis padres para comunicarme mejor con todos ustedes, ya que no tuve nunca la oportunidad de estudiar el gallego y mis padres aqui no lo hablaban, sólo un poco lo hacía mi abuela materna, pero no la tuve mucho tiempo conmigo...
Espero que al recibir una gran cantidad de mails el canal se decida a ponerlo en la web.

Voltar para “Lingua galega”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes